Creepypastas

¿Qué son los creepypastas?
Brevemente, las Creepypastas son historias cortas que rondan por Internet diseñadas para dejar en shock al lector.
Aquí mencionaremos solo algunos de los creepypastas ya que existen muchos y seria imposible escribir cada uno de ellos.

Imágenes encantadas 

"Smile dog"
Hace mucho tiempo había una mujer que trabajaba en una agencia de publicidad. Llevaba 15 años de matrimonio con su marido, las cosas iban bien hasta que un día todo cambio. Sin decir mucho el marido llamo a un psicólogo, que también era consejero matrimonial, no sabia que hacer, debido a que el problema que sufría su esposa era muy extraño. Cuando conversaron telefónicamente la charla transcurrió así: Hace mucho tiempo, esta mujer que trabajaba haciendo anuncios publicitarios para paginas webs, a principios de 1997 recibió una imagen por correo electrónico, la imagen se llamaba ''Smiledog.jpg'' Cuando la mujer abrió esta imagen y la vio, su vida cambio para siempre, pero ella no se dio cuenta inmediatamente, se fue dando cuenta al pasar el tiempo, a partir de ese hecho. La imagen le pareció pavorosa, era un perro con una sonrisa imposible para un can, una expresión muy humana.

Eso fue todo lo que ella capto en ese momento. Esa noche soñó con el perro, pero esto no fue mucho, porque mas tarde empezó a verlo lucidamente, pensó que era solo un juego malo de parte de la imaginación, pero luego empezó a sufrir ataques muy agudos de estrés, ataques de ansiedad terribles que mas tarde se transformaron en epilepsia. Esta mujer supo que el perro de la foto tuvo algo que ver porque no podía sacárselo de la cabeza, como algo en lo que no podemos dejar de pensar, el perro siempre estaba en su cabeza. El problema es que además del ataque de epilepsia comenzó a sentir insomnio, que es una enfermedad por la cual no puedes dormir, no podía dormir mas. El matrimonio se estaba cayendo a pedazos a medida que pasaba el tiempo, ahí es cuando el consejero matrimonial entra en acción. El problema es que cuando viaja a ver a esta mujer, de quien siente una curiosidad muy peculiar se llevo una gran decepción, porque, la mujer tuvo un ataque de pánico y no abrió la puerta, se encerró en su cuarto, y, la conversación entre este psicólogo y la mujer tuvo que transcurrir por medio de la puerta. No pudo convencerla para que salga de la habitación, no pudo hablar con ella cara a cara, por lo que lo único que pudo aconsejarle al marido fue que llamara al 911, que la internaran inmediatamente y que le den ayuda psiquiátrica.

La curiosidad del psiquiatra fue tal, que al llegar a su casa se puso a buscar la imagen en Internet, no la consiguió, pero se dio cuenta de algo pavoroso, en aquel entonces ya era el año 1998. Mas de 400 personas habían visto Smiledog.jpg, con resultados nefastos. Ese mismo historial que el había fabricado basados en los testimonios del marido se repetían, ataques de ansiedad, insomnio, estres agudo, que se transformaban en cosas peores, incluso, algunos habían muerto, quizás de causas naturales, pero nadie puede negar que la imagen quito muchos años de vida a la gente que desgraciadamente pudo verla en su formato original. El psicólogo envió correos electrónicos al marido de esta mujer diciéndole que necesitaba hablar con ella urgentemente, pero pasaron las semanas y la mujer no quería hablar de esto, lo único que recibía era correos constantemente del psicólogo diciéndole al marido que, o las cosas estaban igual o estaban empeorando, pero ni la mujer ni el marido contestaban. Al psicólogo le parecía completamente injusto, pero no podía hacer nada, y lo que era peor, a pesar de la información que había reunido buscando por todo Internet no le permitió hablar con otros testigos, lo único que sabia era que era una leyenda urbana, un fenómeno real de un perro en una foto. Cuando finalmente pudo poner los ojos sobre la imagen resulto que no era la original, es la que hoy en día circula, dicen que es la misma imagen que la original, pero guardada en otro formato. Finalmente, cuando ya casi se había olvidado de esto para seguir con su vida, recibió un correo electrónico de aquella mujer que no había podido hablar con el, diciéndole lo siguiente: ''Doctor discúlpeme, le quiero pedir perdón primero por haberle hecho perder el tiempo y segundo por recibirlo de manera tan grosera, se que mi marido supo tratarlo mejor que yo, le pido perdón y le cuento mi historia. Yo recibí esta imagen una noche y desde entonces mi vida cambio para mal, no puedo dejar de verlo, y lo que es peor, resulta ser que sueño con el perro, y sueño que el perro me habla, pero por favor no me pregunte lo que me dice porque no quiero volver a decirlo nunca mas, a pesar de que no me lo puedo sacar de la cabeza. Yo guarde la imagen original en un disquete, perdóneme, era el año 1997, sigo teniendo el disquete, no se si se ha dañado pero sigue ahí''. 

Imagen relacionada
El doctor respondió este correo electrónico pero la mujer no le contesto, era un simple correo de disculpas. Pero lo peor de esto es que meses después, cuando ya era el año 2005, en pararelismo con el día que había recibido este correo electrónico de disculpas, resulta ser que se entero por medio de un correo electrónico del marido de la mujer que ella se había suicidado, que ella había tomado su propia vida. Después de estarse tanto tiempo comunicándose con el marido y, finalmente haber logrado comunicarse con la mujer, pocos meses después de haber recibido la carta de disculpas de la mujer ella se suicidara le hiso pensar que todo era una broma de mal gusto, pero no lo era, en el periódico había aparecido que una mujer se había suicidado, y era esa mujer. El psicólogo estaba dispuesto volver a ver este caso, a volver a investigar, incluso, buscar la imagen original en la casa del marido, pero recibió un correo electrónico, una carpeta que el nunca había visto en su vida, y tenia una imagen y se llamaba ''Smiledog.jpg'', al psicólogo le dio mucho miedo, porque no era el marido de la mujer el que se lo había enviado. Cuando finalmente abrió la imagen se dio cuenta de que era mucho peor que la anterior. El psicólogo nunca más volvió a ver este caso.

Episodios perdidos  

"El suicidio de Calamardo"

Fui interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban, de hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación. Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire. Iré al grano sin dar muchos detalles.


Acababan de hacer la película de Bob y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar la siguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras. El suicidio de calamardo. Hubo un problema con el primer episodio de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en el cuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era "Fear of a Krabby Patty" y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como "Como no funciona el Sexo" en lugar de "Rock-a-by-Bivalbe" cuando Bob y Patricio adoptan una ostra.

Resultado de imagen para el suicidio de calamardoNunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título "Squidward's Suicide (el Suicidio de Calamardo)" no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca.

Comienza con la música alegre de siempre. Inicia con Calamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio. La splash screen de burbujas aparece y entonces vemos el final del concierto de Calamardo. Aquí fue donde todo se puso raro.
Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada hubiese pasado. Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo.

No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos. Calamardo estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre.

Lo más rato de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Claramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos pero como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños... aún.

La toma cambia, Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal. Por su ventana se ve la noche, así que es poco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente. Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse.

La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por "poco", me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta. La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado. Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad. Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación. El editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro.

Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino. La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo. No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Parecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma.

Resultado de imagen para el suicidio de calamardo
La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realísta, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viento ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose. La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse.


Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera. Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo. El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto, Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en hiper-realismo como los otros al principio del episodio.

Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente. El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.

El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente. Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió. Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla.

Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran LOS CUADROS DE UN VÍDEO. Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros. El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo "HAZLO", mientras Calamardo sostenía una escopeta.


Resultado de imagen para el suicidio de calamardo
Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerza. Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo. El episodio acaba. El señor Hillenburg está furioso, y demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo.
Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produciera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado.

La única teoría que tenemos es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra que le grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.

Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, y no encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos. No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces.

"Suicide Mouse"

¿Alguno de ustedes recuerda las caricaturas de Mickey Mouse de la década de los 30's? ¿Esas que acabaron de poner en DVD hace algunos años? Bien, escuché que existe una caricatura que no fue distribuida nunca, ni siquiera para los fans más apasionados de Disney.

De acuerdo a la mayoría de las fuentes, esta caricatura no tiene nada de especial. Simplemente es un loop continuo de Mickey caminando a través de 6 edificios, por unos 2 o 3 minutos antes de oscurecerse y terminar con la animación (más o menos como en Los Pica piedras). A diferencia de las musiquitas alegres de siempre, la canción de esta caricatura no era una canción para nada. Simplemente era como si golpearan un piano por minuto y medio antes de que se convirtiera en ruido blanco, nieve, por el resto del film.

EL MEME MOUSE
Y este no era el alegre y viejo Mickey que amábamos tampoco, Mickey no estaba bailando, ni siquiera sonriendo. Simplemente caminando, como si tú o yo estuviéramos caminando, con una expresión facial normal, pero por alguna razón, su cara estaba girada hacia la izquierda, como teniendo una mirada sombría.

Hasta hace uno o dos años todos creían que después de que se obscurecía la escena, terminaba la caricatura. Pero cuando Leonard Maltin la estaba revisando para ponerla como un bonus en el DVD, decidió que esto era simplemente basura. Sin embargo, quería tener una copia digital por el simple hecho de ser una obra de Walt. Cuando digitalizó la caricatura en su computadora, se dio cuenta de algo: la caricatura duraba 9 minutos y 4 segundos. Esto es lo que me dijo mi fuente por email (es un asistente personal de uno de los más altos ejecutivos de Disney y es conocido del mismísimo Sr. Maltin).

Después de desvanecerse en negro, se queda así hasta el minuto seis; después regresa a Mickey caminando. El sonido era diferente esta vez. Era como un murmullo. No era una lengua, sino más bien como un grito gutural. Mientras el ruido se hace más indistinguible y fuerte en el siguiente minuto, la imagen se empieza a descomponer. La banqueta empieza a ir en direcciones que parecen imposibles basándonos en el caminado de Mickey. La sombría cara del ratón, lentamente se convierte en una sombría sonrisa.

En el minuto siete, los murmullos se convierten en gritos escalofriantes (de esos que te duelen solo al escucharlos) y la imagen se pone más obscura, con colores que no eran posibles en esa época. La cara de Mickey, entonces, comenzaba a derrumbarse. Sus ojos rodaban hacia el fondo de su barbilla, como dos canicas en una pecera, y su extraña sonrisa apuntaba hacia arriba, al lado izquierdo de su cara. 

Imagen relacionada  Los edificios se convertían en escombros flotando en el aire, y la acera seguía en direcciones imposibles, navegando en direcciones extrañas. El Sr. Maltin quedó perturbado y dejó la habitación, enviando a un empleado para que terminara de ver el vídeo y tomara notas de todo lo que pasaba hasta el último segundo, y para que después guardara el disco de la caricatura en la caja fuerte. Resulta que al final del vídeo, después de un grito gutural, el filme termina de manera abrupta con la cara de Mickey en los créditos con lo que parecía ser una caja musical rota tocando en el fondo.

Esto pasa por más o menos unos 30 segundos, y sea lo que sea que pase en ese tiempo, nadie ha podido darme ni un poco de información. Un guardia de seguridad, que trabajaba conmigo, me dijo que estaba haciendo su ronda esa noche fuera de la habitación y vio al empleado salir temblando del cuarto diciendo: “El sufrimiento real no se ha conocido”, siete veces antes de que le quitara el arma al guardia y cometiera suicidio.

Lo único que le pude sacar a Leonard Martin fue una frase de los últimos cuadros, una frase en ruso que decía: “Las vistas del infierno traerán a su audiencia de regreso”. Hasta donde sé, nadie más la ha visto, pero ha habido docenas de intentos de poner el archivo en Rapidshare por los empleados del estudio, los cuales han sido despedidos por eso.

"Dead Bart"

¿Saben que la Fox tiene una forma extraña de contar los capítulos de los Simpson?
No cuentan algunos, haciendo que el número de episodios sea inconsistente. La razón de este extraño hecho es un episodio perdido de la temporada 1.

Encontrar detalles de este episodio es algo difícil, porque nadie del personal que trabajaba en el show en ese momento quiere hablar de ello. Por lo que he logrado recopilar, el episodio perdido fue escrito totalmente por Matt Groening. Durante la producción de la primera temporada, Matt actuaba de forma extraña. Era silencioso, se veía nervioso y algo mórbido. Mencionarle esto a alguien que estaba presente en esos momentos por lo regular hace enfurecer a la persona en cuestión, y te prohíben mencionárselo a Matt. Oí primero de este suceso en un evento donde David Silverman estaba hablando. Alguien en la audiencia preguntó por el episodio, y Silverman simplemente salió de la escena, terminando repentinamente la presentación.

El número del episodio perdido era el 7G06, con el título “Dead Bart” (Bart Muerto). El episodio 7G06, Moaning Lisa, fue hecho después y se le otorgó el código de producción de Dead Bart para ocultar la existencia de este. En adición a causar enojo, preguntarle a cualquier miembro del staff sobre el capítulo los llevará a hacer todo lo posible para detenerte de hablar directamente con Matt Groening. En una convención de fans, logré seguirlo tras que terminó de hablar con el público, y eventualmente tuve una oportunidad de hablar con él conforme abandonaba el edificio.

No le enojó que lo siguiera, probablemente pensando que era otro típico fan. Cuando le mencioné el episodio perdido, se puso pálido y comenzó a temblar. Cuando le pregunté si me podía dar detalles, parecía estar a punto de llorar.

Dead bart the real one by andyhulk-d74ua88Tomó una pieza de papel, escribió algo en ella, y me la dio. Me rogó por que nunca más mencionara el episodio de nuevo. En la pieza de papel estaba la dirección de un sitio web, que no diré, por razones que narraré en un segundo. Metí la dirección a mi buscador y entré a un sitio completamente negro, excepto por una línea de texto amarillo, un link de descarga.
Le di click y el archivo comenzó a bajarse. Una vez que terminé de bajarlo, mi computadora se volvió loca, el peor virus que hayan visto. Restaurar Sistema no funcionó, la computadora tuvo que ser formateada totalmente.

Antes de esto, copié el archivo a un CD, y traté de abrirlo en mi nueva computadora totalmente limpia, y como lo sospechaba, era un episodio de los Simpson. El episodio comenzó como todos los demás, pero con una calidad de animación realmente pobre. Si han visto la animación para Some Enchanted Evening, era similar pero menos estable. La primera parte era normal, pero los personajes estaban un poco fuera de sí.

Homer se veía enojado, Marge se veía deprimida, Lisa se veía en extremo ansiosa, y Bart parecía estar lleno de ira y odio hacia sus padres. El episodio trataba sobre los Simpson yendo a un viaje de avión, y casi al final de la primera parte, cuando el avión estaba a cerca de 20 o 30 metros en el aire, Bart rompió una ventana de éste y fue succionado hacia afuera.

Al inicio de las series, Matt tenía una idea de que el estilo animado del mundo de los Simpson representara la vida, y que la muerte tornara todo más realista. Por eso pasó este episodio. La imagen del cadáver de Bart apenas era reconocible, tomaron total ventaja de que no debían animarlo e hicieron un dibujo casi foto-realista del cadáver de Bart.

Dead bart choro
El primer acto finalizó con una imagen sumamente gráfica del cadáver de Bart. Cuando comenzó el segundo acto, Homero, Marge y Lisa estaban sentados en la mesa de la cocina, llorando. El llanto parecía no terminar, volviéndose más doloroso y sonando extremadamente realista, con una mejor actuación de la que creerían posible. La animación comenzó a decaer aún más mientras lloraban, y podías escuchar murmullos al fondo. Los personajes parecían estar apenas animados, se estaban alargando y borrándose, como formas deformadas pintadas con colores brillantes al azar.
Había caras en la ventana, viéndolos, parpadeando una y otra vez para que nunca las distinguieras perfectamente. El llanto siguió por todo el segundo acto. El Acto tres empezó con un título especificando que un año había pasado. Homero, Marge y Lisa estaban esqueléticamente delgados, aún sentados en la mesa. No había rastro de Maggie o de las mascotas.

Un año después...

Decidieron visitar la tumba de Bart. Springfield estaba totalmente desierta, y mientras caminaban por el cementerio, las casas se volvieron más y más decrépitas. Se veían abandonadas. Cuando llegaron a la tumba, el cuerpo de Bart estaba tirado frente a su tumba, viéndose igual que al final del primer acto.

Ecabdfa98ff228e24b722a85961dc840La familia comenzó a llorar de nuevo. Eventualmente se detuvieron, viendo fijamente el cadáver de Bart. La cámara se enfocó en el rostro de Homero. De acuerdo al sumario del episodio, Homero dice en esta parte: "Ojala hubiéramos corrido la misma suerte", pero no es audible en la versión que vi.
La cámara hizo una toma panorámica cuando el episodio iba a terminar. Las tumbas en el fondo tenían los nombres de cada estrella invitada a los Simpson en ellas. Algunos que nadie conocía en 1989, algunos que no habían estado aún en el show. Todos tenían fechas de muerte en ellos. Para los que murieron desde aquel entonces, como Michael Jackson y George Harrison, las fechas señalaban el día en que murieron. Los créditos estaban silenciosos y parecían escritos a mano.

La imagen final era la de la familia Simpson en su sillón, pero todos dibujados de forma híperrealista, similar al cadáver de Bart. Se me ocurrió en un principio, tras ver el episodio, que podría usar las tumbas para predecir la muerte de todas las estrellas invitadas a los Simpson que aún seguían vivos, pero hay algo muy raro respecto a los que no han muerto. Todas sus muertes están situadas en la misma fecha.

"Capítulo final de los Super campeones "

Se dice que en Japón se emitió solo una vez el capítulo final de la saga Súper campeones (Oliver y Benji, Captain Tsubasa) debido a que el final de la historia era tan dramático, que provocó histeria colectiva en miles de niños japoneses, llegando muchos de ellos a aplicar automutilación, o, en el peor de los casos, atentar contra su propia vida.

El mito se sostiene desde la base de lo que ocurre en el primer capítulo de esta serie titulado "Un gran sueño", en donde vemos al pequeño Oliver salvarse de ser atropellado por un camión, debido a estar sosteniendo un balón que le sirve como amortiguador. De esta manera, el balón se convierte en ‘su amigo’ y no lo suelta más, llegando a convertirse en el mejor futbolista de su generación.

Oliver disputa el partido de la final de la Copa del Mundo: Brasil vs Japón. Algo bastante posible dentro de la historia. Lo siniestro es que luego de que Oliver mete el último gol —que le da el triunfo a su país— despierta en un hospital diciéndole a su madre que había ganado el Mundial (recordemos que una parte de la aventura en Súper campeones son recuerdos de Oliver ganando partidos mientras está en una sala de urgencias).

Luego de esto, una imagen muestra a Oliver abrazándola de felicidad, pero, el detalle, es que él no tiene piernas: las perdió cuando era un niño y, entonces, recién estaría despertado del coma tras el accidente. Todo lo que ocurrió en la saga Súper campeones, es solo una realidad que Atom imaginó. Todo fue un “Gran sueño”.

Situación que da bastante para pensar. De hecho, existe una teoría que señala que si este capítulo no se emitió, al menos sí era parte de la idea original del guión. Hipótesis que se refuerza con el nombre de estos otros episodios: "Soccer is My Dream" (El fútbol es mi sueño), "Dream Goal" (Gol soñado), "The Dream of Tsubasa" (El sueño de Oliver). Es más, un fan de la serie, en una página de Internet, dice conocer más detalles sobre la situación.

Resultado de imagen para oliver super campeones sin piernas
Para entender el final, primero tenemos que saber lo siguiente: Oliver sí fue atropellado por la camioneta de mudanzas cuando fue a buscar su balón. De hecho, en el manga, se ve cuando se estrella contra una baranda de seguridad la cual está destrozada, causándole un daño irreparable en la parte inferior de su columna.
La cosa es que cuando Yōichi Takahashi (creador de la serie) le presentó los borradores de Capitán Tsubasa a Shōnen Jump (revista semanal de manga que luego publicaría Súper campeones), a los editores no le gustó esta situación, así que esas viñetas fueron borradas completamente; faltando toda la idea central de, la que comenzaba, originalmente, de esta manera:

Luego del accidente, y con tan solo 5 años, Oliver es llevado al hospital en donde pasa 6 meses en coma. Como su madre se encontraba sola —recordemos que su padre era Marino Mercante y no estaba en Japón—, el doctor a cargo de la rehabilitación le pidió que le hablará a su hijo de lo que a este más le gustaba, para que así el pudiera reaccionar mejor al tratamiento. Entonces la madre de Oliver, sabiendo que su hijo estaba comenzando a compartir cada vez más tiempo con el balón, le cuenta una historia donde él es un gran futbolista, donde va conociendo amigos en todos lados, y formando un equipo que lograría ganar la Copa del Mundo.

Paralelo a esto, el Capitán Atom, padre de Oliver, luego de recibir la noticia sobre el accidente de su hijo, entra en una profunda depresión, intentando suicidarse. Justo cuando lo intenta hacer, observa como Roberto Sedinho se lanza al mar para acabar con su vida, pues los problemas a la retina que él tenía lo hacían pensar que ya no tenía sentido su vida, al no servir para el fútbol. Luego de salvarlo, el Capitán Atom le comenta que su problema no es nada comparado al que vive: la frustración de ver que su hijo ha perdido sus piernas, y por tanto nunca logrará su sueño.

Ser el mejor jugador de fútbol del mundo. De esta manera lo convence de viajar juntos a Japón para conocer a Oliver, y de pasada operarse la vista con la última tecnología. Roberto y los padres de Oliver, acompañarían al pequeño durante los 6 meses en que se encuentra en el hospital.

En ese tiempo le contarían historias relacionadas con el fútbol, con los valores, y con la amistad; logrando que Oliver sueñe con ellas y que en su imaginación logré lo que quiere: ser el mejor jugador de fútbol-soccer del planeta.

Invocaciones  

"Baby blue"

Para jugar a Baby Blue se necesita estar en un baño sin ventanas y de noche. Cierra la puerta y abre la canilla del agua caliente y espera a que el vapor empañe completamente el espejo.

Entonces, con tu dedo escribe en el espejo: "Baby Blue"

Luego apaga la luz, es muy necesario que la oscuridad sea total, de modo que incluso ni tú te puedas ver. Entonces junta tus brazos como si estuvieras cargando a un bebé y espera. Después de un rato, si lo hiciste todo bien, empezarás a sentir un peso sobre tus brazos, como si en verdad estuvieras cargando a un bebé.

Y no solo eso, sino que vas a sentir como unas manitas muy frías, tocando tus brazos y, en ratos, intentando alcanzar tu rostro. Aunque no puedas ver qué es lo que estás sosteniendo, vas a sentir cómo intenta trepar por tu pecho, hombros y cuello, como si quisiera que lo vieras cara a cara.

Baby Blue 2

Y antes de que sea demasiado tarde, vas a tener que soltar al bebé, abrir la puerta del baño y encender todas las luces que puedas, de modo que el espectro se desmaterialice. Si no lo hiciste lo suficientemente rápido, una horrible mujer aparecerá en el espejo y gritará: "¡DEVUÉLVEME A MI BEBÉ!" Y gritará de tal manera que el vidrio del espejo se romperá, y si tú sigues sosteniendo al bebe, ella te matará.
Muchos de los que han jugado a Baby Blue exitosamente dicen haber recibido rasguños en sus brazos, que se pueden ver perfectamente cuando terminas el juego.

"El juego del ascensor"

La intención de este juego es que el ascensor te lleve a un mundo alterno. Quienes dicen haberlo jugado con éxito, dicen que las puertas del ascensor se abrieron a pasillos infinitos con luces raras a la distancia, o a una versión alternativa del mismo edificio, pero completamente oscuro y con sonidos extraños acercándose súbitamente a la distancia.

Incluso alguien reportó que su cámara de vídeo y su celular no funcionaban en ese lugar. Y absolutamente todos desaconsejan explorar esas realidades alternativas. Necesitas estar en un edificio de 10 o más pisos. Y si lo vas a jugar es muy importante que anotes lo siguiente:

Imagen relacionadaToma el elevador en el piso 1, presiona el botón del 4° piso. Y una vez que el aparato te lleve allá, desciende de vuelta pero esta vez al piso 2.

Cuando llegues hasta el piso 2, presiona el botón del 6° piso, y cuando llegues ahí, vuelve de nuevo al piso 2. En su momento, presiona el botón del piso 10.

Y cuando estés en el 10° piso, presiona el botón del 5° piso una vez llegues existe la posibilidad de que una mujer de aspecto misterioso suba contigo al elevador, ignórala por completo. En este punto ve al piso 1 de vuelta por el elevador, pero si en el lugar de eso el aparato decide llevarte por su cuenta al piso 10, prepárate, porque eso quiere decir que lo has hecho todo bien.

Cuando las puertas del 10° piso se abran, estarás en el mismo edificio, pero en una dimensión diferente. Una vez quieras bajar en el 10° piso si es que la mujer subió contigo desde el 5° piso te preguntara que a donde vas no le hagas caso ni le contestes ni la mires por ningún motivo. Algunas dimensiones son tranquilas y oscuras, otras son casi idénticas, pero con algunas diferencias muy notables.
Y otros dicen que el peligro latente se sienten en cada fibra del cuerpo. Decidas explorar o de volver inmediatamente, ten en cuenta que debes hacerlo desde el mismo ascensor en el que iniciaste este juego.

Y para volver debes repetir exactamente la misma operación, empezando desde el 1° piso. Solo que al final en lugar de llevarte al piso 10, el aparato te dejará en el piso 1 luego de todo el trayecto, si decides no salir del ascensor y deseas regresar presiona el botón del 1° piso, si no funciona síguelo presionando hasta que funcione y el aparato se pondrá en movimiento hacia el 1° piso, una vez llegue y las puertas se estén abriendo sal rápido de hay recuerda que la mujer aun esta hay y es muy peligrosa y no mires hacia atrás hasta que se cierren las puertas del ascensor.

Entonces es cuando reflexionas sobre si realmente fue buena idea leer esto.

"El juego de Daruma"

En Japón hay un juego siniestro basado en una leyenda urbana que fue sacado de una noticia real, se llama "El juego de Daruma" te voy a explicar cómo jugarlo pero pase lo que pase aquí y ahora quiero advertirte que yo voy a negar toda responsabilidad si algo malo pasa, lo vas a hacer únicamente y exclusivamente bajo tu propio riesgo, lee con atención y vas a entender de que se trata.

Daruma fue una joven mujer japonesa que murió en el baño, para jugar tienes que tener una tina llena, luego procederas a sacarte la ropa para luego sumergirte en ella con las luces apagadas, debe de ser después de la media noche y preferiblemente el agua en la que te vas a sumergir tiene que estar fría, una vez sumergido debes repetir seguidamente mientras te frotas con jabón, los brazos, el cuello y los hombros: "daruma ven, daruma ven, daruma ven".

Concéntrate con los ojos bien cerrados, me basta decirte que tienes que estar completamente solo cuando hagas todo esto, si todo a salido bien, vas a escuchar ruidos provenientes de la puerta del baño y ese ruido rápidamente se va a transformar en un fuerte golpe que quizás haga temblar el agua.

Imagen relacionadaEsto no es otra cosa que una representación fantasmal obligatoria de la muerte de daruma, la cual tropezó y se golpeó el cráneo contra el borde de su propia tina.

No debes dejar de invocarla, daruma ven, daruma ven, daruma ven, incluso si de repente sienten que la cabeza de ella se apoya en tu hombro derecho debes de seguir repitiendo daruma ven, daruma ven, daruma ven.

Si todo te salió bien te felicito acabas de invocar a un fantasma, en ese momento tu te tienes que levantar con mucho cuidado de no caerte y tropezar tú mismo en la tina porque se de buenas fuentes que daruma va a intentar de que eso te pase, agárrate bien, sal, sécate y cuando pongas un pie fuera del baño el juego habrá empezado.

¿En qué consiste este juego?, bueno es simple y más te vale que seas fuerte y que tengas los pantalones para soportar lo que tu pensaste, resulta que daruma te estará persiguiendo todo el día y tu tienes que evitar que ella te alcance, cada ves que tu voltees la vas a ver por el rabillo del ojo y aunque tu no quieras mirar hacia atrás lo harás para saber si sigue detrás de ti. cada ves que voltees ella se acercará más.

Image-1426178540Para evitar eso tu debes que decir "Tomaré" que en japonés significa detente, con eso ganarás tiempo para correr lo más que puedas, el juego dura 24 horas y cuando ese lapso de tiempo haya terminado, tienes que decir "Kita" que significa terminó como hacer un ataque de karate y así romperás el lazo con ella y no la veras jamas en tu vida. En Japón este es un tema muy serio entre los mayores, esta prohibido hablar de el y jugarlo.

"¿Te atreves a intentarlo?".



"Hitori kakurenbo (El juego de las escondidas)"


Resultado de imagen para hitori kakurenbo
De origen japonés, Hitori Kakurenbo o el juego de las escondidas es un ritual para contactar a los muertos. Los espíritus que rondan sin descanso en la Tierra siempre están buscando un cuerpo que poseer. Con este ritual se invoca a un espíritu para ofrecerle un muñeco en vez de un cuerpo humano.


Materiales:
  • Un muñeco con relleno (Que no tenga forma humana ya que haría más difícil que el espíritu se vaya).
  • Arroz (Suficiente para rellenar al muñeco).
  • Una aguja.
  • Hilo de color carmesí (Rojo).
  • Un objeto filoso (Como un cuchillo, pedazo de vidrio, o tijeras).
  • Una taza llena de sal (Lo mejor sería sal natural).
  • Un lugar para esconderse (preferiblemente una habitación purificada con incienso y con un ofuda que es un amuleto (japonés) de un altar shinto para protección de hogares).
Preparación:

  1. Quitar el relleno del muñeco y luego volver a rellenarlo pero con arroz (El arroz reemplaza los órganos internos y atrae a los espíritus).
  2. Cortar un trozo de tus uñas y ponerlo dentro del muñeco, y coser la abertura con el hilo carmesí. Cuando termines, amarra al muñeco con el resto del hilo (El hilo rojo representa un envase de sangre, sella al espíritu dentro del muñeco).
  3. Llenar una tina con agua (En Japón es común tener tinas de baño, si no tienes entonces en un lugar relleno de agua en donde pueda caber el muñeco).
  4. Vierte una taza de sal en la tina, una vez hecho eso, deberás ponerle un nombre al muñeco, cualquiera menos el tuyo.
  5. Colocar una taza con agua salada en la tina dentro del lugar de escondite que elegiste (para protección).
  6. Cuando sean la 3:00 AM, repite el nombre del muñeco 3 veces junto con la frase "ES MI TURNO". Ahora toma al muñeco y colócalo en la tina.
  7. Apaga todas las luces de la casa, ve al escondite y enciende la TV, cuando hayas contado hasta 10 con los ojos cerrados, ve al baño con el objeto afilado en la mano.
  8. Cuando llegues allá, dile al muñeco: "Te encontré, ___" (Nombre del muñeco) y clávale el objeto filoso (Al cortar el hilo se rompe el sello y liberas al espíritu).
  9. Ahora debes decir: "Ahora es tu turno, ___" (Nombre del muñeco).
  10. Y ahora debes esconderte en el lugar que elegiste.
Resultado de imagen para hitori kakurenboCorre... Escóndete... Sé valiente... y prepárate porque el muñeco te devolverá el favor y te perseguirá por toda la casa... Cualquier ruido... Cualquier presencia extraña podría ser el muñeco que está detrás de tí... Escóndete y muévete por toda tu casa... ya que el muñeco tiene un nexo contigo y no tardará en encontrarte.







¿Cómo cerrar el ritual?
  1. Verter media taza con agua salada en la boca pero no beberla, sólo mantenerla ahí (Si sales del escondite sin el agua salada, podrías encontrarte con "algo que ronda por ahí" en su casa y podría hacerte daño. Aparentemente la forma de sentir la presencia de ese "algo que ronda por ahí" es ver qué sucede con la TV, y salir del escondite y empezar a buscar al muñeco. El muñeco no necesariamente estará en el baño. Pase lo que pase no escupa el agua salada que está en su boca.
  2. Cuando encuentre al muñeco, vacíe el agua salada (La que aún queda dentro de la taza) sobre él, y rociarlo también con la que tiene dentro de la boca.
  3. Luego decir "Yo gané" 3 veces.
Resultado de imagen para hitori kakurenboEsto supone el final del ritual. Después de esto asegúrate de secar bien al muñeco, luego quémalo y deshazte de los restos, rocía con sal en los lugares por dónde estuvo la muñeca.

Reglas:
  • No salga de la casa hasta que haya terminado el ritual.
  • Debe apagar todas las luces de la casa.
  • Debe permanecer en silencio mientras esté escondido.
  • No debes tener el agua salado en tu boca todo el tiempo, solo en la parte final del ritual.
  • Si vives con alguien, podrías ponerlo en peligro a él también.
  • No continúe con el ritual por más de una o dos horas.
Por razones de seguridad, lo mejor sería dejar todas las puertas de la casa sin seguro (incluida la puerta principal) y tener a algunos amigos cerca para que puedan ayudarte en caso de que los necesites. Tener un teléfono a mano también es buena idea.

"¿Listo para jugar?".

"La ciudad sin luz"

¿Odias a alguien?¿Alguien por que harías lo que sea para dañarlo, pagar cualquier precio por venganza? Si es así, puedes considerar ir a la Ciudad sin Luz.

Para ir allí, ve a cualquier ciudad de tamaño decente y ve a un callejón desierto en la noche. Entra al callejón y cierra tus ojos lo mas fuerte que puedas. Murmura "Ciudad sin Luz" y concéntrate en la oscuridad. Probablemente notaras que hay colores y figuras abstractas que puedes ver si enfocas tus ojos cuando están cerrados. Después de unos minutos, las imágenes se vuelven mas claras y brillantes. Cuando esto pase, las figuras tomaran figuras mas detalladas, imágenes de asesinatos violentos, animales deformes y varias cosas similares. No importa lo que veas, mantén tus ojos cerrados. Perderás la noción del tiempo, pero eventualmente las imágenes de detendrán, y veras oscuridad pura. Cuando estés seguro de solo ver oscuridad, abre tus ojos.
Ahora estarás en una ciudad muy oscura, no hay luces ni estrellas en el cielo. Deberías ver un azul oscura apenas visible en los edificios que te rodean. Sal del callejón y camina lo mas lento que puedas en cualquier dirección. Si escuchas cualquier movimiento, CORRE, lo mas rápido que puedas, lejos del sonido. Hay animales en la Ciudad sin Luz, esta muy oscuro como para detallar como son los animales, pero son del tamaño de grandes felinos que mataran a cualquier humano que vean.

Sigue moviéndote hasta que veas edificios pequeños, el borde de la ciudad. Un niño se acercara a ti, su cara brillando, enseñándote que el no tiene ojos. El preguntara: "¿Compartirás tu luz conmigo?" Di si, y el niño te arrancara el ojo derecho. Dolera mucho, pero no habrá ni sangrado ni herida abierta. El niño te agradecerá y se ira. Sigue caminando, y veras a un señor alto. El te preguntara: "¿A quien quieres quitarle su luz?" Di el nombre de la persona que odias, y tan pronto digas el nombre de la persona, ella completa e irreversiblemente se quedara ciega.

"¿Estas satisfecho?", el señor te preguntara. Si respondes si, despertaras en el callejón donde iniciaste esto. Si dices que no, el señor desaparecerá. Sigue caminando y veras a otro niño ciego. El te preguntara lo mismo que el otro niño. Si dices si, te arrancara el ojo izquierdo, dejándote ciego. Sigue caminando, y veras de nuevo al mismo señor alto, aunque tendrás que guiarte por la voz. El te preguntara:"¿A quien quieres que la oscuridad reclame su vida?" Di el nombre de a quien odias y el/ella morirá.

Esta vez, no te preguntara si estas satisfecho, y no podrás volver al callejón. Te dije que tienes que odiar realmente a alguien antes de hacer esto, ya que ahora estarás el resto de tu vida paseando por la Ciudad sin Luz, ciego, con solo tu odio para mantenerte caliente.

Para algunos, eso es suficiente.

Videojuegos

"Herobrine" 

Hace poco, había creado un nuevo mundo para un jugador en Minecraft. Todo era normal al principio,cuando comencé a talar árboles para fabricar una mesa de trabajo. Me di cuenta de que algo se movía entre la densa niebla (tengo un ordenador muy lento, así que tengo que jugar con una pequeña distancia de derizado). Pensé que era una vaca, por lo que le seguí, esperando conseguir un poco de cuero para una armadura. Sin embargo, no era una vaca. Mirando hacia atrás, observé otro personaje con la apariencia predeterminada, pero sus ojos estaban en blanco. No vi ningún nombre de sobre él y revisé dos veces para asegurarme de que no estaba en el modo multijugador. No se quedó mucho tiempo, él me miró y rápidamente corrió hacia la niebla. 

Le perseguí cuidadosamente por curiosidad, pero ya se había ido. Seguí con el juego, no estoy seguro de qué pensar. Conforme exploraba el mundo, veía cosas que parecían fuera de lugar para lo que un generador de mapas aleatorios podía hacer: túneles de 2x2 en las rocas, pequeñas pirámides perfectas hechas de arena en el océano y un montón de árboles con todas sus hojas cortadas. Me gustaría pensar constantemente que vi al otro "jugador" en la niebla profunda, pero nunca tuve una mejor visión de él. He intentado aumentar mi renderizado de distancia pensando que lo podría ver, pero fue en vano.

Guardé el mapa y fui a los foros para ver si alguien más había encontrado a este segundo jugador. No había nadie. Creé mi propio tema contando acerca del nombre y preguntando si alguien había tenido alguna experiencia similar. El mensaje se eliminó después de cinco minutos. Lo intenté de nuevo y el tema fue suprimido aún más rápido. Recibí un mensaje privado de un usuario con nombre "Herobrine" que contenía una palabra: "Stop it!" ("Estate quieto." en inglés). Cuando fui a ver el perfil de Herobrine, la página era: 404- ERROR. Page not found.

Recibí un correo electrónico de otro usuario del foro que pudo ver el hilo que creé. Me dijo que los moderadores podían leer los mensajes de los usuarios del foro, así que estábamos más seguros utilizando el correo electrónico. En el correo decía que había visto al jugador misterioso también y tenía un pequeño "directorio" de otros usuarios que decían haberlo visto también. Sus mundos estaban llenos de construcciones obviamente hechas por el hombre y se describía a un jugador misterioso que no tenía pupilas.

Cerca de un mes pasó hasta que oí de mi informante de nuevo. Algunas de las personas que habían encontrado al hombre misterioso habían mirado el nombre "Herobrine" y encontraron que el nombre que era utilizado con frecuencia por un jugador sueco. Después de una recopilación de información adicional, se reveló que era el hermano de Notch, el desarrollador del juego. Personalmente envié un mensaje Notch, preguntándole si tenía un hermano. Pasó mucho tiempo, pero él me respondió de vuelta con un mensaje muy corto:

"Lo tenía, pero él ya no está con nosotros." - Notch

Para más inri, más tarde, hace ya un tiempo, Notch publicó un tuit en el que decía: "Herobrine si es real, ya no lo puedo negar, la una forma de evitarlo es ignorándolo..."

"Tails Doll"

Todo sucedió en Los Ángeles, California. Allí, cierta noche la madre de un niño subió a buscar a su hijo para la cena. Como de costumbre, el niño estaba jugando con la Sega Saturn en su habitación. La puerta estaba cerrada y el niño no contestaba, por lo que la madre abrió la puerta y entonces… Ahí, tirado en el suelo y espuma saliendo de sus labios azulados, su querido hijo yacía con las pupilas dilatadas y la mirada puesta en ningún lugar. El niño estaba muerto y el tema de "Can you feel the Sunshine?" se repetía una y otra vez como música de fondo irónicamente alegre para aquella trágica escena.

Tails Doll Project 20Cuando la policía vino, la madre firmó una declaración,donde, entre otras cosas, aseguraba que su hijo pasaba demasiado tiempo jugando con el Sega Saturn. Además, mencionó que su hijo se había obsesionado con la idea de desbloquear un personaje secreto. Tras realizarse un autopsia se descubrió que el niño había muerto asfixiado durante un ataque epiléptico, cosa que hasta cierto punto llamaba la atención, pues no habían antecedentes genéticos de epilepsia en la familia.

Durante el funeral, la madre del niño fallecido siguió la costumbre estadounidense de regalar las pertenencias del difunto a los asistentes, dando el Sega Saturn a un chico que había sido el mejor amigo de su hijo. Ya en su casa, el mejor amigo del difunto encendió el Sega Saturn y vio que este tenía metido el juego de Sonic R. El juego le agradaba, así que no lo quitó, y, apenas empezó, pudo ver que lo último que su amigo había hecho antes de morir era desbloquear a Tails Doll.

Lo anterior (Lo de que lo último que el niño muerto hizo fue desbloquear a Tails Doll) se conoció gracias al usuario IRon7HuMB, quien en un foro de internet publicó la susodicha historia asegurando que él era el mejor amigo del chico muerto. La gente le creyó y entonces la noticia comenzó a regarse de manera asombrosa, suscitando a su alrededor el montón de historias (muchas supuestamente reales) que hicieron nacer la leyenda de Tails Doll. Pero, entre este montón de historias, hay una que ha trascendido por encima de las demás y que se ha viralizado, siendo copiada literalmente en muchísimas páginas. Aquella historia pretende explicar el origen del espectral Tails Doll y es supuestamente verdadera aunque en general la gente piensa que es un fake. Dice así en la difundidísima versión basada en el relato escrito por el usuario nursekiller:

<<En Estados Unidos durante la década de los ochenta tuvieron lugar una serie de asesinatos que la Policía nunca logró explicar. La matanza más brutal de todas sucedió en una casa donde murieron cinco personas de una forma inhumana y otras dos resultaron gravemente heridas. En la pared se podían leer dos letras escritas con sangre: “TD”. La Policía interrogó a los supervivientes para intentar averiguar qué había sucedido. Uno de los heridos antes de morir aseguró que había sido atacado por un oso con ojos de fuego que estaba cubierto de sangre y que no paraba de saltar. El único superviviente sufrió alucinaciones y pesadillas durante el resto de su vida.>>

Los medios de comunicación dedicaron un amplio espacio dentro de sus telediarios a este asesino sanguinario, el cual incrementaba su popularidad matando y firmando las paredes con las letras “TD”, escritas con la sangre de sus víctimas. La gente de la ciudad dormía todas las noches atemorizada. Los asesinatos sucedían y nadie lograba atrapar al autor de las matanzas.

Tails-doll-image-tails-doll-36133011-682-496Una noche más, una pareja de oficiales lograron divisar una figura extraña en las sombras escribiendo las letras “TD” en la pared de un oscuro callejón durante un turno rutinario. No dudaron en abalanzarse sobre el sospechoso, pero este se dio cuenta y escapó corriendo. Los policías pidieron refuerzos y lograron seguirle hasta un cementerio cercano gracias a la estela de sangre que el asesino dejaba a su paso.

Al entrar en el cementerio, los policías no tomaron las debidas precauciones. Les dominaba el ansia de atrapar cuanto antes al criminal, que tantos conocidos se había llevado por delante, y ese fue su error. De repente, uno de ellos cayó al suelo sangrando a borbotones por la garganta y su compañero tuvo que auxiliarlo, pero logró sacar una foto con una cámara que portaba en el bolsillo a la zona oscura del camposanto (donde están las tumbas de los muertos, o también, conocido como Tierrasanta) donde se debía encontrar el criminal. Cuando reveló el carrete la sorpresa fue enorme: al lado de una de las tumbas se podía apreciar la silueta de un oso de peluche con una luz roja en la cabeza portando un hacha en su mano izquierda. La foto se hizo pública y los rumores se extendieron. Muchos de los habitantes de la ciudad llegaron a creer que se trataba de un demonio, y tanto es así que la Iglesia decidió tomar parte en el asunto y propuso una serie de ritos y oraciones para intentar combatir con la fe al causante de las desgracias.

Se llevaron a cabo múltiples misas, rezos y procesiones sin que el asesino cesase, hasta que un día, TD apareció de la nada y se situó delante de la atemorizada multitud. Lloraba sangre e increpaba a gritos a todos los que oraban. El sacerdote se acercó sin titubear al muñeco de trapo y lo roció con agua bendita, y en ese instante, TD comenzó a expulsar sangre por todas sus extremidades hasta que se arrodilló y explotó delante de la gente.
Tails Doil Fan ArtEl demonio fue vencido y la gente pudo volver a dormir tranquila para siempre, o al menos eso creían hasta que en 1998 ocurrió un asesinato similar a los anteriores, en el que aparecía escrito en el propio cadáver: “Muchas gracias por vuestro miedo; y a SEGA por resucitarme. A partir de ahora no tendré cuerpo ya que soy el Tails Doll”. 
Sobre la historia anterior muchos investigaron y no encontraron nada, tal y como sucedió con quien escribió cierta entrada en clubpenguin568.obolog.com y dijo que habló con mucha gente y nadie recordaba a ningún asesino “TD” en los años 80. Así mismo, afirmó que él, y unos colegas suyos habían buscado archivos sobre “TD” en hemerotecas en inglés, no encontrando absolutamente nada. 

"Pueblo lavanda"

La Leyenda cuenta que el misterioso Pueblo Lavanda tiene en su tonada, un mensaje que solo puede ser captado en su versión japonesa de Game Boy. Según cuentan, los niños menores de 14 años pueden escuchar en esta versión pequeños murmullos producidos por la bitonalidad de la melodía, que son captados por la sensibilidad de sus oídos, los cuales conducirían a los oyentes a actos suicidas.

La canción en sí ya es bastante terrorífica, se trata ni más ni menos del pueblo donde mueren los Pokémon, solo hace falta recordar el caso de la madre de Cubone. Pero... ¿Cómo es que sabemos esto?En 1996 en Japón, se registraron muchos suicidios de niños. Todos tenían algo en común: poseían el juego de Pokémon Rojo o Pokémon Verde. Los síntomas eran irritabilidad acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos casos, sangrado de nariz. Luego de todo esto, los niños sufrían depresión cosa que, como todos saben, es rara a esa edad, y, por último, este mismo estado psicológico los llevaba al suicidio.
















Cancion de Pueblo Lavanda en Pokémon (Verde, Rojo y Azul) original Juego Version Japon
Las investigaciones encontraron algo más: revisaron el juego, y, al parecer, todos los chicos habían guardado en Pueblo Lavanda, razón por la cual se ordenó a GameFreak arreglar la canción en las versiones del resto del mundo y en las restantes en Japón.

No se volvieron a saber sobre casos de suicidios...

O al menos eso se cree.

"Talking Angela: Un juego peligroso"

Como muchos ya sabrán, en las redes sociales hay una aplicación llamada "Talking Angela"; te hace preguntas y tú a ella, igual que el famoso programa "Cleverbot", en que tú hablas con un robot de Internet. Parece un robot normal y corriente.

Pero en realidad no es lo que parece, Talking Angela está controlada por un hacker que pregunta muchas cosas extrañas, como por ejemplo: ¿Cuál es tu nombre? ¿Dónde vives?, e incluso cosas mucho más personales.

Talking angela eyeY yo, ¿cómo lo supe? Seguro se lo preguntarán. Pues estaba viendo imágenes para mi próxima creepypasta, cuando de pronto salió la foto del famoso juego que decía en inglés: "Don't play this game", que significa "no juegues este juego". Me entró la curiosidad y empecé a ver la información sobre esto.

La verdad me dio mucho miedo, porque, como dije antes, hay un hacker pedófilo que está controlando este juego. Imagínense qué cosas podrían llegar a pasar.Una niña del estado de Misuri, en Estados Unidos, fue secuestrada por causa de esta aplicación.

Yo recomiendo no instalar esta app y si la tienen, bórrenla lo antes posible, pero eso dependerá de cada uno. Puede parecer un juego normal, pero no lo es, ten cuidado con esta app. No sabes quién puede estar detrás de esta gatita "inocente".

Killers y experimentos

"Jeff the killer"

Jeff y su familia acababan de mudarse a un nuevo vecindario. Su padre había conseguido un ascenso en el trabajo. Pensó que sería mejor vivir en una de esas casas de "fantasía". Sin embargo, Jeff y su hermano Liu no podían quejarse. Mientras desempacaban, uno de sus vecinos pasó por allí, era una mujer relativamente joven.

"Buenos días, soy Bárbara, vivo al otro lado de la calle, solo quería presentarme a mí y a mi hijo", se da la vuelta y llama a su hijo, "Billy, estos son nuestros nuevos vecinos."

Billy dijo hola y corrió de nuevo a jugar en su patio.

“Bueno”, empezó la madre de Jeff, "Yo soy Margaret, este es mi marido Peter, aquí están mis dos hijos, Jeff y Liu."

Cada uno de ellos se presentó, Bárbara los invitó al cumpleaños de su hijo. Jeff y su hermano intentaron protestar, pero su madre aceptó encantada. Cuando Bárbara por fin se fue, Jeff encaró a su madre.

“Mamá, ¿por qué una fiesta infantil? Por si no lo ha notado, ya no soy más un niño."

"Jeff", replica su madre, "Nos acabamos de mudar aquí, debemos demostrar que queremos pasar tiempo con nuestros vecinos. Iremos a esa fiesta."

Jeff intentaba protestar, pero se detuvo, sabiendo que él no podía hacer nada. Siempre que su mamá decía algo, era definitivo. Jeff se encierra en su cuarto y se deja caer sobre su cama. Él se acuesta allí mirando su techo, poco a poco lo invade una extraña sensación. No es tanto un dolor, pero sí una sensación extraña. Lo ignora y lo confunde con un sentimiento al azar, de esos que te persiguen cuando experimentas una duda muy profunda.

Al día siguiente, Jeff se prepara para la escuela. Mientras estaba sentado, tomando su desayuno, una vez más padece esa sensación, esta vez más fuerte. Y le afligió un dolor, como un leve tirón, pero nuevamente lo ignoró.

Liu y él terminaron su desayuno y se dirigieron hasta la parada de autobús. Mientras aguardaban, un chico montado en una patineta salta sobre ellos, a solo unos centímetros por encima de sus rodillas. Ambos se sobrecogen por la sorpresa.

"¡Hey! ¿Qué diablos?"

El chico se cayó y se volteó hacia ellos. Pateó la patineta y, al rebotar esta por uno de sus costados, la sostuvo con sus manos. El chico parece tener cerca de doce, un año menor que Jeff. Lleva una camisa de Aeropostal y pantalones vaqueros azules algo rasgados.

"Bien, bien, bien. Parece que tenemos un poco de carne nueva."

De repente, aparecen otros dos chicos. Uno de ellos es súper delgado y el otro es enorme.

"Bueno, ya que son nuevos aquí, me gustaría presentarnos. El de ahí es Keith y el otro es Troy. Y yo soy Randy. Ahora, para todos los niños en este barrio hay un pequeño precio por el pasaje, si es que me entienden."

Liu se puso de pie, listo para golpear al chico, pero sus dos amigos levantan sendas navajas hacia él, en actitud ofensiva.

"Esperaba que fueran más cooperativos. Parece que tendremos que hacerlo de la manera difícil."

Keith le pegó un puñetazo en el estómago a Liu, y Troy lo estrechó contra el piso. Randy se acercó a Liu, rebuscando en sus bolsillos y extrajo, al fin, una billetera. Jeff, inmóvil, padecía esa sensación desagradable, fría, erizada de ardores insoportables. Ahora ha sido muy potente, demasiado potente. Se pone de pie, pero Liu le hace gestos para que vuelva a sentarse en la banca de espera. Jeff lo ignora y se acerca a los chicos.

"Escúchame bien, pequeño punk, devuélvele la billetera a mi hermano, de lo contrario…"

Randy guarda la billetera en su bolsillo y saca su cuchillo.

"¿Ah sí? ¿Y qué vas a hacer?", se mofa, mientras desfila su cuchillo frente a la cara de Jeff. Pero este, en un movimiento rápido, toma la muñeca de Randy y se la rompe. Randy soltó un terrible grito; de inmediato, Jeff tomó el cuchillo caído. Troy y Keith se asustaron, indecisos ante los chillidos de dolor de su líder, y trataron de huir, pero Jeff es demasiado rápido. Lanza a Randy al suelo y arremete contra Keith, apuñalándolo en el brazo.

Keith se arranca el cuchillo y lo deja caer al piso, cayendo al suelo en medio de gritos espantosos. Troy continúa corriendo, pero Jeff logra alcanzarlo. No necesita ni siquiera el cuchillo. Le aprieta la garganta y con la otra mano le da de lleno en el estómago una serie de puñetazos, que obligan a Troy a vomitar incluso la cena de la noche pasada. Liu está perplejo, mudo de asombro.

"Jeff, ¿cómo?", susurra brevemente.

Saben que serán culpados por todo el asunto, así que empiezan a correr tan rápido como les es posible. En tanto corren, ladean sus rostros hacia atrás y logran ver al conductor del autobús corriendo hacia Randy y sus compinches.

Cuando Jeff y Liu llegaron a la escuela, no se atrevieron a contar lo que pasó. Todo lo que hacen es sentarse y escuchar. Liu se apacigüaba pensando en que su hermano solo había golpeado a unos cuantos chicos, pero Jeff disfrutaba del oscuro goce de sentirse poderoso, superior, la necesidad de lastimar por el mero placer de demostrarlo.

Cuando llegó a casa, sus padres le preguntaron cómo había sido su día, a lo que Jeff respondió con una voz un tanto desanimada:

"Fue un día maravilloso."

A la mañana siguiente, oyó que llamaban a su puerta. Caminó hacia abajo para encontrar a dos policías en la puerta y a su madre mirándolo con expresión de enojo.

"Jeff, estos oficiales me dicen que atacaste a tres niños, que no fue una pelea normal, los heriste con un cuchillo."

La mirada de Jeff se sepultó en el suelo.

"Mamá, fueron ellos los que nos atacaron a Liu y a mí".

"Hijo", se pronunció uno de los policías, "encontramos a tres chicos, dos apuñalados y uno tiene un moretón en el estómago, tenemos varios testigos de que los vieron huyendo de la escena. Ahora, ¿qué tienes que decir ante esto?".

Jeff sabía que era inútil. Él podía decir que su hermano y él habían sido atacados por ellos, pero no había pruebas de tal hecho. No podría decir que no estaban huyendo, porque a decir verdad sí lo hacían. Así que Jeff no podía defender ni a Liu ni excusarse a sí mismo.

"Hijo, llama a tu hermano."

Jeff no podía hacerlo, ya que fue él quien golpeó a todos los niños.

"Señor... Fui yo", declaró Jeff, "yo fui quien atacó a los niños, Liu trató de detenerme, pero no pudo."

El policía miró a su compañero y ambos se sorprendieron.

"Bueno, chico, parece que te espera un año en prisión..."

"¡Esperen!", gritó Liu. Todos se sorprendieron al verlo sosteniendo un cuchillo. Los oficiales sacaron sus armas y apuntaron a Liu, "Esperen por favor, no disparen, Jeff es inocente yo hice todo, perdí el control, me golpearon un poco esos punks y me enojé. Tengo las marcas para probarlo."

Él levantó su camisa para revelar heridas y moretones, como si hubiera estado en una lucha.

"Hijo, solo tienes que dejar el cuchillo", dijo el oficial.

Liu soltó el cuchillo, levantó las manos y se acercó a los oficiales.

"No, Liu, fui yo, ¡yo Lo hice!", gemía Jeff con lágrimas corriendo por su rostro.

"¿Eh?, pobre hermano, tratando de tomar la culpa de lo que hice", sonrió tristemente Liu.

La policía llevó a Liu a la patrulla.

"¡Liu, diles que fui yo, diles, yo fui quien golpeó a los niños!"

La madre de Jeff puso las manos sobre sus hombros.

"Jeff, por favor, no tienes que mentir, sabemos que fue Liu, puedes detenerte."

Jeff observa con impotencia cómo la patrulla se aleja. Unos minutos más tarde, el padre de Jeff se detiene en el camino de entrada, examina rápidamente la cara de Jeff y sabe que algo anda mal.

"¿Qué sucede?"

Jeff no puede responder. Sus cuerdas vocales están tensas por el llanto. En cambio, la madre de Jeff lleva a su padre a una habitación aparte. Jeff llora sin descanso. Tras una hora de pensamientos extraviados y deseos fallecidos, vuelve a entrar a la casa. Sus padres están tristes y decepcionados.

Él solo quiere a dormir, en la esperanza de que el sueño le haga olvidar sus males. Pasaron varios días, sin noticias sobre Liu. No hay amigos para distraerse, nada más que tristeza y culpabilidad; por lo menos, hasta el sábado, día en que Jeff se despertó y vio a su madre jovial y risueña.

"Jeff, hoy es el día", saluda mientras abre las cortinas y la luz alumbra el cuarto de Jeff.

"¿Qué, qué día es hoy?", pregunta Jeff semidormido.

"Hoy es el cumpleaños de Billy", le responde su madre.

Jeff se despierta rápidamente.

"Mamá, debes estar bromeando, ¿verdad? Cómo puedes esperar que vaya a una fiesta después de...”

Hay una larga pausa.

"Jeff, ambos sabemos lo que pasó. Creo que esta fiesta podría ser lo que ilumine estos últimos días. Ahora, vístete."

La madre de Jeff sale de la habitación y baja para prepararse. Jeff lucha por levantarse, realmente no tiene ánimos de hacerlo. Elige al azar una camisa y un par de pantalones vaqueros y baja por las escaleras. Su madre y padre se han vestido muy formalmente.

"Jeff, ¿es eso lo que vas a usar?"

"Mejor ve y busca otra cosa", le recomienda su madre, disimulando su fastidio con una sonrisa.

"Jeff, a esta fiesta tienes que ir bien vestido, si quieres causar una buena impresión", explica su padre.

Jeff empieza a gruñir y vuelve a subir a su habitación.

"¡No tengo nada de ropa elegante!", grita desde las escaleras.

"Solo tienes que elegir algo decente", insiste su madre.

Mira a su alrededor, pero no encuentra nada "decente". En su armario hay un par de pantalones de vestir negros que tenía para las ocasiones especiales, pero le hace falta una camisa que combine perfectamente.

Hurgando durante unos minutos todavía, lidiando con que eso sí encaja y aquello no, logra toparse con una sudadera con capucha blanca, tendida en una silla. Le convence, así que la usa.

"¿Eso es lo que llevarás?", le preguntan sus padres. Su madre mira el reloj.

"Oooh, no hay tiempo para cambiarse, vámonos de una vez."

Cruzan la calle hacia la casa de Bill. Tocan a la puerta, siendo recibidos en el acto por Bárbara junto y su esposo, quienes los invitan a pasar. Dentro de la casa abundan los adultos, Jeff no descubre el menor indicio de un niño.

"Los chicos están en el patio, Jeff… ¿Qué te parece si conoces a algunos de los niños?", le invita Bárbara alegremente.

En efecto, los niños están corriendo por el patio en trajes de vaqueros y se disparan los unos a los otros con pistolas de plástico. Jeff se queda de pie, algo incómodo. Entonces un chico se le acerca y le entrega una pistola de juguete y un sombrero.

"Hey, ¿no quieres jugar?"

"Ah, no creo, eso es para niños, estoy demasiado viejo para estas cosas."

El chico lo mira con expresión de cachorrito enternecedor.

"Por fa", suplica.

"Está bien", murmura Jeff. Se pone el sombrero y finge dispararle a los niños. Al principio piensa que es totalmente ridículo, pero luego comienza a sentir que es realmente divertido. Puede que no sea algo súper genial, pero es la primera vez que él ha hecho algo que tiene fuera de su mente a Liu.

Así que juega con los niños por un rato hasta que escucha un ruido, como de pesadas y diminutas ruedas girando en sus ejes. Luego, algo lo golpea en la nariz, parece una piedra. Cuando reacciona, se encuentra ante Randy, Troy y Keith, todos acaban de saltar a través de la valla, balanceándose en sus patinetas. Jeff deja caer el arma de juguete y se quita el sombrero. Randy le clava en los ojos una mirada llena de ardiente odio.

"Hola, Jeff, tenemos algunos asuntos pendientes."

"Creo que estamos a mano, después de todo, los vencí a todos ustedes… ¡Son una mierda!", le espetó Jeff.

"Oh, no, no hay manera. Te patearé el culo ahora mismo."

Randy se lanza sobre Jeff. Los dos caen al suelo. Randy golpea a Jeff en la nariz, y Jeff lo agarra por las orejas y le da de cabezazos. Luego lo aparta de un fuerte empujón. Los niños gritaban, corriendo donde sus padres, quienes aún estaban dentro de la casa. Troy y Keith desenfundan pistolas de sus bolsillos:

"Será mejor que nadie nos interrumpa."

Randy saca un cuchillo y apuñala a Jeff en su hombro, quien pierde el equilibrio al intentar evitar la hoja fría del arma. Randy se le abalanzó sin darle tiempo de respirar, cubriéndole el rostro de patadas. Jeff hizo fuerzas y tomó del pie a Randy, torciéndolo a sangre fría. Mientras Randy chilla, hecho un ovillo, Jeff se levanta y se dispone a retirarse cuanto antes. Pero entonces la mano de Troy le detiene, cogiendo su hombro herido.

"No lo creo."

Toma a Jeff por el cuello, sin dejar de apretar la herida de su hombro, y lo lanza contra el piso. Cuando Jeff trata de ponerse de pie, recibe una patada por parte de Randy, descargando más patadas hasta que le obliga a escupir sangre.

"Vamos, Jeffy, ¡pelea conmigo!"

Coge a Jeff del brazo y lo avienta fuera del patio, a la cocina. Toma una botella de vodka, puesta sobre la mesa, y rompe el cristal en la cabeza de Jeff.

"¡Pelea!", vocifera Randy, fuera de sí, empujando a Jeff a la sala de estar a fuerza de patadas y puñetazos, "Vamos, Jeff, ¡mírame!".

Jeff levanta la vista, con el rostro ensangrentado.

"¡Conseguí que tu hermano fuera a prisión, y ahora solo vas a sentarte aquí y dejar que se pudra allí durante un año entero! ¡Deberías avergonzarte!"

Jeff empieza a levantarse.

"Oh, ¡por fin! Parece que ya quieres pelear."

Jeff permanece en silencio, con la sangre y el vodka goteando de su rostro. Esa extraña sensación carcome su corazón, arde en sus venas, ese impulso animal de supervivencia que se pervierte, que adquiere el fuego de la locura primitiva.

"Por fin, ¡vamos, arriba!"

En ese momento algo sucede dentro de Jeff. Todo pensamiento piadoso ha muerto, toda represión racional ha desaparecido, excepto el deseo de la muerte, la capacidad de engendrar dolor por el placer de saborear el sufrimiento ajeno. Incluso experimenta un vigor, una energía poderosa que alimenta sus músculos, que frunce su entrecejo y oprime su cerebro al máximo de adrenalina. No, no hay pensamientos, no hay siquiera una palabra en su mente, solo instintos, impulsos terribles e insondables como la naturaleza. Alza el puño y derriba a Randy, quien ha estado desprevenido, hablando de más. Instantáneamente, en cuestión de segundos, concentra la fuerza de su cuerpo en su puño y lo imprime directo en el corazón del pobre diablo.

Randy jadea, cubierto de abundante sudor, agitándose con desesperación. Golpe tras golpe, Jeff le arrancó su último aliento.

Todo el mundo está mirando a Jeff ahora. Los padres, los niños llorando, incluso Troy y Keith. A pesar de que esos dos tiemblan sin control ante su horrible mirada, sostienen sus armas, apuntándolo. Jeff, veloz, se precipita sobre las escaleras, mientras Troy y Keith abren fuego hasta agotar inútilmente sus balas. Jeff se encierra en el baño. Toma el pequeño estante donde reposan utensilios higüiénicos, como la toalla y el cepillo de dientes, y lo arranca de la pared.

Troy y Keith golpean la puerta del baño, forcejeando. Jeff, entonces, los recibe con el estante en la cabeza, el cual desploma a Troy, dejándolo inconsciente. Keith, que es más ágil, se inclina y toma impulso sobre sus pies, esquivando los puños de Jeff y reteniéndolo contra la pared, hundiendo las uñas en su garganta. Desde lo alto de un escaparate superior, el recipiente de lejía se tambaleó por el impacto y terminó por derramarse. Ambos se quemaron, chillando alocadamente por el escozor. Jeff se secó los ojos con el dorso de su manga y, a ciegas, le propinó a Keith unos cuantos golpes en el cráneo con el estante arrancado, que recogió del suelo. Mientras se desangraba lentamente, a Keith se le escapó una sonrisa siniestra.

"¿Qué es tan gracioso?", preguntó Jeff, desconcertado.

Keith sacó un encendedor.

"Lo que es gracioso", dijo, en tanto activaba el aparato y la llama ardía en la punta del encendedor, "es que tú estás cubierto de lejía y alcohol."

Keith tiró el encendedor sobre Jeff. Tan pronto como la llama entró en contacto con él, encendió el alcohol del vodka. El alcohol lo quemaba... La lejía le blanqueaba la piel... Jeff dejó escapar un grito terrible, sintiéndose desmayar del dolor. Corrió por el pasillo, desesperado, aullando, y cayó por las escaleras. Todo el mundo empezó a gritar, despavorido, procurando auxiliar al adolescente en llamas, casi muerto, tendido en el piso.

Lo último que vio Jeff era a su madre y a los otros padres de familia tratando de apagar las llamas. Cuando despertó, tenía un yeso envuelto alrededor de su rostro. No podía ver nada, también sintió el peso de otro yeso en su hombro. Trató de levantarse, pero se desplomó. Se sentía tan débil y enfermizo. Una enfermera se apresuró a ayudarlo.

"No creo que puedas salir de la cama todavía", le dijo.

Jeff se sentó en su lecho, confundido. Finalmente, después de unas horas, oyó la voz de su madre.

"Cariño, ¿estás bien?"

Jeff no podía responder, su rostro estaba cubierto por el yeso: era incapaz de hablar.

"Cariño, tengo una gran noticia. Después de que todos los testigos le dijeron a la policía lo que pasó en la fiesta, ellos decidieron liberar a Liu. Él estará aquí mañana. Volverán a estar juntos de nuevo."

Jeff por poco pega un salto de alegría que le habría retirado el tubo que conectaba su brazo al suero. Su madre lo abrazó y le dijo adiós. Las siguientes semanas lo visitaron sus familiares y, al cabo de unos meses, llegó el día en que sus vendas habrían de desplegarse. Su familia se reunió para presenciar cómo removían el último vendaje de su rostro.

"Esperemos lo mejor", dijo el médico.

Rápidamente tiró de la última venda, dejando expuesto el rostro de Jeff. La madre de Jeff dio gritos. Jeff notó los rostros atemorizados de Liu y su padre

"¿Qué? ¿Qué pasó?", susurró Jeff.

Salió corriendo de la cama y corrió hacia el baño. Se miró en el espejo y comprendió la angustia de su madre y el temor de su padre y su hermano. Su rostro. Su rostro es horrible, sus labios se han quemado, semejantes a una sombra profunda de color rojo; la piel que se extiende sobre su faz es blanca como la nieve, y su pelo chamuscado ofrece a la vista el negro marchito que reemplazó a su cabellera castaña.

Deslizó una mano por su rostro. Se sentía como cuero. Volvió a mirar a su familia y luego al espejo.

"Jeff", suspiró Liu, "No está tan mal..."

"¿No es tan malo?", murmuró Jeff, "¡Es perfecto!"

Su familia quedó completamente sorprendida. Jeff comenzó a reír incontrolablemente, sus padres notaron que sus manos temblaban.

Resultado de imagen para jeff the killer"Uh... Jeff, ¿estás bien?"

"¿Estar bien? ¡Nunca me he sentido más feliz! Ja, Ja, Ja, Ja, Jaaaaaa, mírenme, este rostro combina a la perfección conmigo!"

No podía parar de reír. Él se acarició el rostro, mientras se miraba en el espejo. ¿Por qué se comportaba así? Ustedes recordarán que cuando Jeff peleó con Randy su mente fue devastada por la locura, una que dormía en su espíritu y que se alzó infernal y demoníaca cuando su juicio crítico no pudo contener más los instintos oscuros de Jeff.

"Doctor", inquirió la madre de Jeff, "¿Está bien mi hijo... Bueno, ya sabe, de la cabeza."

"Oh sí, este comportamiento es típico de los pacientes que han tenido grandes cantidades de calmantes para el dolor. Si su comportamiento no cambia en unas pocas semanas, tráiganlo de vuelta aquí y le realizaremos un examen psicológico."'

"Oh, gracias, doctor."

La madre de Jeff se acercó a este: 

"Cariño, es hora de irse."

Jeff mira hacia otro lado del espejo, su cara todavía se ensancha en una sonrisa loca.

"Ay mamá, ja, ja, jaaaaaaaaaaaa!"

Su madre lo tomó del hombro y lo condujo despacio a tomar su ropa.

"Esto es lo que traía", se limitó a decir la señora de la recepción.

Los pantalones de vestir negro y la sudadera blanca se hallaban libres de rastros de sangres. La madre de Jeff lo vistió dentro de una habitación pequeña.

El crepúsculo de la tarde enrojecía el cielo cuando la familia de Jeff volvió a casa, ignorantes de que ese sería su último día. Más tarde, a mitad de la noche, la madre de Jeff se despertó por causa de un sonido proveniente del cuarto de baño. Parecía el ruido de llanto y de suspiros entrecortados. Intrigada, se aproximó al baño y abrió la puerta. El espectáculo era horrendo.

Jeff había tomado un cuchillo y se había tallado una sonrisa de oreja a oreja, surcando sus mejillas exageradamente.

"Jeff, ¿q-qué estás haciendo?"

Jeff miró a su madre.

“No podía seguir sonriendo mamá. Me dolió un poco, ahora puedo sonreír para siempre.”

La madre de Jeff notó sus ojos, rodeados de negro, ni siquiera pestañeaba.

"¡Jeff tus ojos!"

Resultado de imagen para jeff the killer"No podía ver mi rostro, me cansé y mis ojos comenzaron a cerrarse, me quemé los párpados. Ahora siempre podré ver..., mi nuevo rostro."

La madre de Jeff retrocedió lentamente.

“¿Qué pasa mamá? ¿Acaso no soy hermoso?”

"Sí, sí lo eres. D-déjame ir a buscar a papá para que pueda ver tu bello rostro."

Ella corrió a la habitación y sacudió al padre de Jeff.

"Mi amor, saca el arma que...", se detuvo cuando vio a Jeff en la puerta, con un cuchillo.

"Mami me mintió."

Eso es lo último que dijo Jeff, antes de lanzarse contra ellos con el cuchillo de carnicero en alto.

Su hermano Liu despertó de improviso con un desagradable sabor en la boca y el corazón palpitándole a mil por hora. Creyó que era cuestión de un mal sueño, así que cerró los ojos.

Cuando se encontraba a un paso de sumirse en el sueño, tuvo la extraña sensación de que alguien lo estaba observando. Miró hacia arriba, pero antes de poder decir algo, la mano de Jeff cubrió su boca. Poco a poco, su propio hermano levantó el cuchillo, con la muerte sombría en sus ojos. Liu se esforzó por incorporarse, luchó y pataleó, pero el oxígeno huía de su pecho, ahogándose. Entonces Jeff le susurró con una sonrisa gigantesca y retorcida:

"Shhh, ve a dormir."

"Slenderman"

Muchos dicen que estoy mal, pero no lo estoy. Muchos dicen que soy diferente, pero no lo soy. Muchos dicen que estoy loco, pero no lo estoy. Me siento solo, camino solo; sin nadie que me consuele, sin nadie que me ame.

Yo solía ser normal, como tú, es curioso porque siempre he odiado ser parte de lo normal de la multitud. Debes apreciar lo que tienes, debes orar para que nunca tengas que sentir lo que siento:

Odio, depresión, abandono, traición...

Resultado de imagen para slendermanTodos ustedes tienen vida, tienen esperanza, yo ya he perdido estas cosas por culpa de un demente, él es el único que en verdad es malo, no yo.

Me dio la bienvenida con los brazos abiertos, me prometió una nueva vida, mejor que la que había vivido antes, él me mintió, se robó todo de mí. Todavía recuerdo el día, yo era un joven sano recién salido de la escuela preparatoria, el sol brillaba, como sea, todos me odiaban, sentía cómo todos me juzgaban. Mi camino a casa durante el último día de la escuela fue un infierno, como de costumbre, los chicos que pasaban en sus autos gritaban cosas como:Él se robó mi vida, mi esperanza, mi todo; me dejó en la putrefacción después de hacer su maldito experimento.

"Maricón" o "Ya toma una ducha"; ¿Por qué me odian tanto?

Un pensamiento pasó por mi mente, estos tipos poco a poco me matarán de todos modos, ¿por qué no hacerlo rápido y sin dolor?, estaba cegado por el dolor, si hubiera sabido entonces lo que se ahora nunca me hubiera atrevido a tomar esa cuerda de mi sótano, ¿pero dónde hacerlo?, no en mi casa, yo odiaba a mi madre, pero no lo suficiente para causarle un trauma.

Así que salí de casa y me dirigí a la ciudad a la parte más remota y dentro de un callejón me dispuse a acabar con mi vida.

"Joven, ¿qué estás haciendo?"

"Ponerle fin a esto"
. Respondí.

"¿Estás loco?, ven, ven conmigo, creo que te puedo ayudar".

"¿Ayudarme?, si no eres más que un anciano, déjame morir en paz"
.

"Ahora no puedo hacer eso". Dijo con voz ronca y me agarró del brazo.

"Ven".

Cuando luché tiró con más fuerza. Me caí y él volvió a sujetar mi mano y rápidamente me arrastró dentro de un edificio y cerró la puerta detrás de nosotros.

"Joven, creo que puedo ayudarte, sé cómo te sientes, por favor escúchame".

"Maldito seas, muy bien, pero date prisa".

"Una vida es algo precioso, pero qué dirías si yo te ofreciera una vida nueva y totalmente gratis".

"Yo diría que dónde coño me inscribo"
.

"Bueno, he estado haciendo una investigación sobre la anatomía humana y después de unos cuantos experimentos, creo que he dominado la manipulación de la forma humana. Creo que puedo convertirte en cualquier cosa o cualquier persona que desees. Claro, bajo ciertas circunstancias".

"¿Cómo cuales?" 


Sacó una hoja de papel.

"Bueno, primero que nada firma aquí".

"¿Qué pasa si no quiero?"

"Bueno, en eso radica la segunda circunstancia, tú no tienes elección".

"¿Qué?"

"Ya me has oído mi querido amigo..." 
Sacó una jeringa con un líquido verde.

"Ahora estate quieto".

Traté de correr, traté de gritar, pero él me tomó y me enterró la aguja en el cuello, entonces todo se volvió negro.

Me desperté en una cámara de vidrio y por alguna razón estaba vestido de traje. Segundos después de que me desperté, él entró en la habitación con una bata de laboratorio.

"Hola, mi amigo, ¿tuviste una buena siesta?"

"¿Dónde estoy?"

"Eso no es de tu interés, todo lo que tienes que hacer es sentarte y dejar que me haga cargo de todo el trabajo".

"¿Qué me estás haciendo, psicópata?, te voy a matar".

"Hijo, no te tengo miedo, tú te vas a quedar ahí mientras yo hago historia".

"¿Historia?"

"Sí, cuando por fin logre hacer una transformación de todo el cuerpo en ti.


Tocó un interruptor y comenzó a hablar en un micrófono. "Probando, probando, bueno ahora comenzaremos con el experimento 84-B".
"¿Qué demonios estás haciendo?"

"Los signos vitales del sujeto, parecen ser normales, su frecuencia cardíaca se ha disparado, sin embargo, la actividad cerebral es alta y los niveles de insulina son normales".

"¡Déjame ir!

"Listo para comenzar con el experimento".


Se dio la vuelta para accionar una palanca

"Activando primer nudo".

Un rayo de energía comenzó a perforar mi cuerpo, rompiendo mi ser en pedazos, no podía gritar, mi visión se tornó borrosa y de pronto estaba ciego.

"La apariencia del sujeto empieza a deformarse, activación del segundo nudo".

El dolor aumento, sentí como mi boca y mis ojos se cerraban.

"La cara del sujeto esta completamente transformada, activación B".

Una sirena sonaba, "ERROR, ERROR", él grito:

"¡No!, su rostro y las extremidades no se han desarrollado plenamente, tengo que abortar el experimento".

Lo último que escuché fue un gran estruendo.


Me desperté, esta vez en los escombros de aquel lugar, apenas podía ver, era como si una pantalla de algún tipo me tapara los ojos. Sentía la boca como si hubiera sido cosida con aguja e hilo, no podía respirar, puesto que mi nariz se había cerrado también, pero de alguna manera no tenía la necesidad de respirar.

Me levanté, mis brazos y piernas se sentían extraños, me tomó casi un minuto volver a tomar el control sobre ellos, entonces comencé a caminar entre los escombros.

Un ordenador destrozado yacía al lado de un pie desmembrado, un rastro de sangre me llevó a un pasillo y después a una puerta, podía oír ruidos, abrí la puerta y vi a un policía levantar algunas cosas, se dio la vuelta y me vio, gritó y salió corriendo.

Yo traté de gritarle que se detuviera, pero no pude hablar, así que lo perseguí, a medida que corría sentí como si mis piernas estuvieran cambiando, como si estuvieran creciendo mientras me movía. Pronto alcancé al policía y traté de tomarlo del hombro, un tentáculo salió de mí y le atravesó el pecho, me maldijo y cayó.

“¿Qué coño ha pasado?” pensé.

Miré al cadáver, un agujero enorme se encontraba en su pecho, no lo pude ayudar.

Continué siguiendo el rastro de sangre hasta que me encontré con el cuerpo del hombre, él fue aplastado con una viga, intenté levantarla, en ese momento los tentáculos volvieron a salir, levantaron la viga sin mucho esfuerzo y arrojaron el cuerpo del hombre con mucha fuerza hacia la pared y me salpicó una lluvia de sangre.

Miré por todos lados buscando un lugar por donde escapar, pero era un callejón sin salida, seguí buscando hasta que me encontré en un cuarto de baño, era lo que necesitaba para lavarme la sangre. Me miré en el espejo y me dí cuenta de que yo no tenía una cara.

Yo vivo en las pesadillas de adolescentes y adultos por igual, todo por culpa de ese maldito. Poco después de esta experiencia he ido descubriendo mis verdaderos poderes, puedo estirar mis brazos y mis piernas, también puedo producir tentáculos de mi espalda.

Después de todo lo que he vivido yo sólo quiero un amigo, así que busco personas, niños, ellos son los únicos que no me ven con temor, pero no siempre puedo controlar mi cuerpo, de vez en cuando me equivoco y alguien muere, pero no es mi culpa, yo solo busco compañía.

Juro que esa no es mi intención, pero he perdido el sentido de… Bueno, de todo. Ya no sé cómo ser una persona, las cosas siempre son malas alrededor de mí, parece que siempre voy a matar a alguien.Me gustan las fotografías, me gusta entrar en ellas, siempre hay personas que toman fotos de la vida silvestre, así que decidí vivir en los bosques, pero siempre que me acerco a una persona para ver cómo salí en la foto, ellos corren y una cosa lleva a otra y una persona más muere en mis manos.

Resultado de imagen para slenderman
Solo quiero pedirte un favor, cuando me veas no huyas, de hecho debes correr hacia mí y darme la bienvenida, eso significaría mucho para mí y eso podría salvar tu vida.





"Eyeless Jack"

Jack era un adolescente que trabajaba en un periódico local. Un día, su jefe anunció que Estados Unidos había entrado en la Segunda Guerra Mundial y Jack se dignó a inscribirse en el ejército para luchar por su país. Al poco tiempo se hizo amigo de un inglés llamado Louis, que también se había alistado allí, ya que su pueblo había sido atacado y tenía la necesidad de defenderlo.

Jack y Louis se hicieron mejores amigos, y todos los demás soldados empezaron a llevarse muy bien. Incluso llegaron a llamarse entre ellos hermanos.

Los jóvenes estaban a punto de lanzarse hacia las líneas enemigas, pero el lado enemigo se movió antes. Un gas venenoso fue arrojado alrededor de la base, provocando que Jack se quedará ciego. Durante el alboroto, Louis recibió un disparo.

Ambos fueron enviados a un hospital a unos pocos kilómetros de distancia. Jack empezó a llorar por el dolor que sus ojos le causaban, por lo que los médicos tomaron una medida drástica y le quitaron los ojos.

Resultado de imagen para eyeless jack normalAun estando ciego, Jack se negaba a abandonar a su preciado amigo. Louis estaba siendo atendido por una enfermera llamada Betsy, quien, nacida en Estados Unidos, se había trasladado a Noruega para ayudar a los soldados heridos. Ella no pudo salvarle la vida a su amigo. Louis agarró la mano de Jack y unos minutos después la soltó. Dio su último aliento en esa cama, como si se fuera a dormir.

Jack quería llorar, pero ya no tenía ojos para poder hacerlo, así que se mordió el labio hasta que le sangró. Los médicos apartaron el cuerpo de su amigo y lo llevaron a enterrar; él se quedó durmiendo en esa habitación durante 3 días.

Al día siguiente, el médico le leyó un telegrama de Betsy, indicando en donde habían enterrado los cuerpos de los soldados muertos. Jack, una vez en el lugar donde habían sepultado a Louis, se despidió y volvió a su hogar en Estados Unidos.

Pero solo más tristeza le esperaba allí. Cuando llegó, su madre lo recibió con lágrimas al ver que él ya no tenía ojos. Jack le preguntó si algo más había ocurrido para que estuviera así, siendo ella normalmente tan alegre y llena de tanta energía. Ella le dijo que Marcos, el hermano de Jack que trabajaba en una fábrica, había muerto a causa de unas partículas impregnadas en el aire.

Una semana más tarde, Jack lamentó la pérdida de su madre, que probablemente murió por esa gran tristeza. Él se había quedado solo. Su padre había muerto de tuberculosis cuando él tenía cinco años. Y ahora Louis, Marcos y su madre también habían muerto. No había nadie allí para guiar a este hombre ciego, para consolarlo, siquiera para darle algo tan importante como un abrazo.

Imagen relacionadaUna noche, Jack caminó alrededor de su antigua habitación hasta que llegó a un viejo escritorio de madera donde guardaba un arma. Estaba cargada y lista para disparar, por si en algún momento entraba un ladrón y trataba de hacerle daño a él o a su madre, pero ella se había ido. Solo había un uso para ese arma ahora. Jack abrió la boca, apuntó con la pistola en la garganta y apretó el gatillo.


Sus cuerdas vocales y la tráquea fueron destrozadas en un milisegundo. Su cuerpo cayó al suelo, pero, para su sorpresa, seguía vivo. El destello repentino de los disparos le había provocado algo en su mente que le hizo olvidar todo lo que le había ocurrido antes de su muerte.

Estaba confundido en cuanto a por qué lo había hecho. Incapaz de escapar, se quedó en la casa esperando una respuesta, hasta que, al recordar la Segunda Guerra Mundial, los soldados y lo demás, perdió la cabeza.


"Laughing Jack"

Era una noche de Navidad, en la nevada Londres, Inglaterra, en el año 1800, en una pequeña casa en las afueras de la ciudad, vivía un solitario niño de 7 años de edad, llamado Isaac. Isaac era un niño triste y sin amigos. Aunque la mayoría de los niños estaban pasando la noche con sus familias y esperando con impaciencia la apertura de los regalos que se colocaban cuidadosamente debajo de los árboles de Navidad bien decorados, el pequeño Isaac pasó la noche a solas en su frío, y polvoriento desván.

Los padres de Isaac eran muy pobres, su madre era una mujer estricta que se quedaba en casa y educaba a Isaac. Su padre trabajaba largas horas en el puerto de Londres para mantener a su familia, a pesar de que una gran parte de sus ingresos se destinaba a la compra y el consumo de grandes cantidades de alcohol al final de su jornada de trabajo. A veces llegaba a casa borracho después de haber sido expulsado de todos los bares de Londres, y le gritaba a su "amada esposa", la madre de Isaac.

De vez en cuando, se enfurecía y la golpeaba salvaje-mente durante su ebriedad. Como da la casualidad de esta noche en particular, era una de esas ocasiones. Isaac sólo permaneció en silencio, temblando bajo sus sábanas sucias hasta que los gritos y fuertes golpes cesaron. Una vez el pobre, y asustado Isaac finalmente fue capaz de conciliar el sueño, él sueña con lo que sería tener un amigo con quien jugar, así tal vez podría reír y ser feliz como los demás niños de Londres, en sus sueños. Por suerte para el pequeño Isaac, esta Nochebuena marcó un gran cambio, cuando su soledad abismal, llamó la atención de un ángel de la guarda que luego diseñó un regalo muy especial para el pequeño muchacho triste de Londres.

Al salir el sol, en la mañana de Navidad, Isaac abrió los ojos y se encontró una extraña caja de madera a los pies de su cama. Los ojos de Isaac se abrieron con asombro al mirar la caja que estaba hecha a mano, y estaba pintada con unos colores hermosos, preguntándose por quien la había dejado. Isaac no estaba acostumbrado a recibir regalos, especialmente juguetes. ¿Cuántos juguetes tenía el pequeño Isaac que había encontrado abandonados en la calle o arrojados en las cunetas?

Isaac se deslizó hasta los pies de su cama, en frente de la caja misteriosa, y la agarró con las dos manos. La caja tiene maravillosamente pintadas caras de payaso felices en la parte lateral, con unos colores brillantes y muy bonitos. Había una etiqueta en la caja que simplemente decía "Para Isaac". En la parte superior de la caja había un texto grabado.

Isaac entrecerró los ojos mientras leía el texto, "L- laugh- ing- J- Jack-in -ab -box ... " hizo una pausa, " ...¿L-aughing Jack -in-a -box ? " Isaac había oído hablar de un Jack -in-a -box (caja sorpresa), pero nunca un Laughing Jack -in-a -box. Su mente divagaba con curiosidad mientras agarraba la manivela metálica de la caja. Isaac hizo girar la manivela y la canción "Pop Goes The Wease" sonó al ritmo de los giros de la manivela. Cuando que la canción llegó a su clímax , Isaac cantó el verso final. Pero no pasó nada. Isaac dejó escapar un suspiro, " Está rota..." Puso la caja en el borde de la cama, y arrastrando los pies a través de su pequeña habitación polvorienta, fue a la cómoda donde cambió de su ropa de dormir sucia, a sus ropas andrajosas habituales.

De repente Isaac escuchó un ruido fuerte proveniente de la cama, detrás de él. Se dio vuelta para presenciar la caja de madera sacudirse violentamente. Entonces, sin previo aviso, la parte superior de la caja se abrió y un desfile de humo de colores y confeti salió de allí. Isaac se frotó los ojos con incredulidad sobre lo que estaba viendo. A medida que el humo se disipaba, el niño pudo distinguir que allí estaba un hombre alto y delgado, era un payaso "multicolor", tenía el pelo de color rojo brillante, una nariz de cono anillada con los colores del arcoiris, y en los hombros plumas color cían sobre blanco; este se sentó encima de su traje de payaso andrajoso y colorido.

El payaso colorido extendió los brazos y emocionado anunció:

"Venga uno, ¡vengan todos! ¡Sean grandes o pequeños! ¡PARA VER AL MEJOR PAYASO DE TODOS! El único, ¡Laughing Jack-in- a-Box!"

Los ojos de Isaac se iluminaron, "Q - ¿Quién eres?", Se preguntó.

El payaso colorido bajó de la cama y con una sonrisa feliz dijo: "¡Me alegro de que lo preguntes!, Me llamo ¡Laughing Jack, tu nuevo amigo para toda la vida! Soy mágico, nunca me canso de jugar, soy un genio en el acordeón, y puedo adaptarme, y desarrollarme a tu propio cambio de personalidad. En otras palabras, lo que te gusta, ¡a mi me gusta!" Isaac levantó la vista hacia el misterioso hombre payaso.

"E-entonces, s-¿somos amigos?" tartamudeó.

Jack miró al muchacho enarcando una ceja.

"¿AMIGOS? ¡Somos los mejores amigos!, ¡fui creado especialmente para ser TU amigo no tan imaginario Isaac!"

La mandíbula de Isaac se dejó caer : "¿Tú sabes mi nombre?"

Jack dejó escapar una risa caprichosa, "Por supuesto que sé tu nombre. ¡Lo sé todo sobre ti! Así que, ahora que terminamos de presentarnos... ¿Te gustaría jugar un juego de Veo, veo ?"

Isaac sonrió de oreja a oreja, "¿De verdad? ¿Podemos jugar? ¡me encantaría!... Oh ..."

Hizo una pausa, "No puedo... tengo que ir abajo para ver a mi madre y hacer las tareas..." su sonrisa se ​​desvaneció por la decepción.

Jack puso su mano sobre el hombro de Isaac y con una cálida sonrisa, dijo: "Está bien, estaré esperando aquí por ti hasta que regreses."

Isaac sonrió mientras miraba a su nuevo mejor amigo. Justo entonces oyó la voz chillona de su madre que lo llamaba desde abajo.

"Bueno, me tengo que ir vuelvo después de haber terminado, ¿bien Jack?" Dijo mientras se dirigía hacia la puerta.

Jack sonrió: "Absolutamente niño. ¡Ah, e Isaac! "

Isaac volvió a mirar a Jack, quien le dio un guiño y dijo: "Deberías usar esa sonrisa más a menudo. Te queda bien" .
Isaac sonrió felizmente, y salió por la puerta.

Todo el día, Isaac le contaba a su madre acerca del increíble, y colorido payaso que había salido de una caja mágica que apareció al pie de su cama. Su madre, sin embargo, no creía ni una palabra de eso. Finalmente convenció a su madre de que lo siguiera a su habitación para poder contemplar a Laughing Jack por sí misma. Subieron las escaleras e Isaac se abrió la puerta de su habitación.

"¿Ves mamá? Tenía razón, él..." Isaac hizo una pausa mientras examinaba la habitación que no contenía ni al mágico payaso, ni a la caja de madera misteriosa . A la madre de Isaac no le hizo gracia. Ella le dio a Isaac una mirada tan amenazadora que hizo que sus rodillas se pusieran débiles y se sintiera enfermo del estómago.

"P-pero mamá... él..." La madre de Isaac le abofeteó rápidamente en la cara. Los ojos de Isaac comenzaron a romper en lágrimas, y su labio empezó a temblar.

"¡ESTÚPIDO NIÑO INSOLENTE! ¿¡Cómo te atreves a mentirme sobre tal idiotez infantil!? ¿¡Quién querría ser amigo de un gusano inútil como tú!? Ahora permanecerás en tu habitación el resto de la noche , y no tendrás cena...Ahora, ¿qué dices ingrato?"
Isaac se las arregló para tragarse el nudo que tenia en la garganta con el fin murmurar una respuesta:

"G-gracias mamá". Su madre lo miró por un momento, antes de salir de la habitación disgustada.

Isaac se levantó y corrió a su habitación para tirarse en la cama. Ríos de lágrimas corrieron por sus mejillas mientras gemía y lloraba.

"¿Que es lo que ocurre, niño?" Gritó una voz.

Isaac miró por encima del borde de la cama, Laughing Jack estaba de repente sentado a su lado.

"¿Qué..? ¿Dónde estabas?" Isaac murmuró. Jack pasó su mano por el pelo de Isaac para consolarlo, mientras suavemente le respondía:

"Yo estaba escondido... No puedo dejar que tus padres me vean... De lo contrario, no nos dejan jugar más." Isaac secó las lágrimas de sus ojos.

"Mira niño, siento haber tenido que ocultarme, pero yo te haré feliz porque esta noche podremos jugar y tener un montón de diversión" dijo Jack sonriendo.

Isaac sintió su vibrante paz y asintió en silencio. Una pequeña sonrisa comenzó a formarse en las comisuras de su boca. Esa noche Laughing Jack e Isaac jugaron muchos juegos divertidos. Con un movimiento de su mano, Jack hizo que todos los soldados de plomo de Isaac, cobraran vida y marcharan alrededor de la habitación. Isaac se sorprendió al ver a sus juguetes moviéndose alrededor de la habitación por sí solos. EntoncesLaughing Jack e Isaac se contaban historias terroríficas de fantasmas. Isaac le preguntó a Jack si él era un fantasma, pero Jack le explicó que el era más bien una entidad cósmica. Al final de la noche, Jack metió la mano en su bolsillo y sacó un surtido de deliciosos dulces. Isaac entró en éxtasis cuando puso el primer dulce de colores en su boca, ya que era la primera vez que probaba algo tan dulce. Isaac estaba muy entretenido y se rió tan fuerte esa noche que las cosas parecían estar finalmente mirando hacia arriba para Isaac. Al menos hasta aquel incidente que se produjo 3 meses después...

Era un día agradablemente, cálido y soleado en Londres, eso era un poco raro. Así que con la ayuda de un cierto amigo no tan imaginario, Isaac pudo terminar sus tareas temprano y se le permitió salir a jugar un rato. Las cosas empezaron de manera bastante simple, el dúo estaba en el jardín trasero, detrás de la casa jugando a los piratas, cuando Isaac vio al gato de los vecinos quien saltó furtivamente en su jardín.

"¡Sí! Tenemos a un espía enemigo" Gritó Isaac, cautivado por la fantasía y la imaginación.

"¡Yo lo atraparé, Capitán Isaac!", exclamó Jack con su mejor acento de pirata. Riendo, alargó los brazos estirándolos a través del jardín y atrapó a el felino desprevenido, que comenzó a luchar muy vigorosamente.

"¡No dejes que se escape JACKIE! ¿¡O acaso quieres caminar por la plancha!?" gritaba Isaac.

Jack apretaba el gato, sus brazos crecieron y se extendieron como anacondas envolviéndose alrededor del felino mientras luchaba por su vida. Los brazos de Jack seguían apretando a el animal, comenzando a vaciar el aire de sus pulmones. Cuando los ojos del animal, comenzaron a hincharse en las órbitas y se oyó un fuerte ruido, Jack soltó rápidamente a la criatura, viendo como la cáscara sin vida peluda, dio un vuelco contra el suelo. Hubo un silencio cuando los dos observaron el cadáver retorcido, y destrozado del gato. El silencio se rompió finalmente por una estruendosa carcajada... proveniente de Isaac...

"¡JAJAJAJA, Wow! Supongo que los gatos realmente no tienen nueve vidas ¡JAJAJAJA!" Isaac exclamó con los ojos casi llorosos de la risa.

Laughing Jack se echó a reír también, pero concienzudamente le dice a su amigo:

"Je je. Sí... ¿Pero no te vas a meter en problemas si tu madre encuentra el gato de su vecino muerto en el jardín?" La risa de Isaac se calmó rápidamente.

" ¡Oh, no ! ¡Tienes razón! Ummm... sólo... ¿tíralo de nuevo en el patio del vecino?" Isaac entró en pánico, mientras agarraba una pala cercana, y recogió el cadáver destrozado del gato, lanzándolo sobre la cerca de nuevo en el jardín de los vecinos. Rápidamente volvieron a entrar a la habitación de Isaac.

Alrededor de una hora más tarde, ocurrió. La madre de Isaac gritaba su nombre desde abajo. Ni Jack ni Isaac dijeron una palabra, Isaac se arrastró por las escaleras solo, para enfrentar el horrible destino que "se merecía". Jack pudo oír mucho griterío proveniente de abajo, pero no podía entender lo que decían. Después de unos treinta minutos, Isaac, con los ojos llorosos subió las escaleras de nuevo hacia la habitación.

"¿Qué pasó?", preguntó Jack con nerviosismo.

Isaac sólo actuó en el suelo mientras hablaba, "Yo... Traté de decirle que fuiste tú el que lesionó a el gato... Pero ella no me creyó... Ella dice que tu no eres real..."

Jack frunció el ceño sabiendo que esto era su culpa. Isaac uso su manga para secarse las lágrimas

"Voy a ser enviado a un internado... Me voy esta noche... y no puedes venir conmigo..."

Laughing Jack se puso en shock: "¿¡Qué!? ¿¡No puedo ir?! ¿Dónde voy a ir?".

Isaac señaló a la caja de colores hermosos, de donde su amigo había salido.

"¿Volver allí? Pero no voy a poder salir hasta que..." Jack hizo una pausa.

Isaac levantó la cabeza, cuando vió a su único amigo con lágrimas corriendo por su rostro dijo: "Jack'... ¡te prometo que voy a volver tan pronto como pueda!" Jack miró la caja, luego miró a Isaac. "Y voy a estar aquí esperando por ti niño." Jack sonrió mientras una lágrima corrió por su mejilla. Se acercó a la caja y con una nube de humo fue succionado de nuevo, no podía ser libre hasta que alguien abriera la caja. (Como los genios en las botellas).

Esa noche, Isaac fue enviado a un internado. Por primera vez, Laughing Jack sintió lo que era estar solo. Aún estando atrapado en su caja, Jack fue capaz de ver las cosas que sucedían a su alrededor, por lo que cada día esperaba a su amigo, y cada día la habitación se llenaba de polvo, y más polvo. Laughing Jack iba a ser el mejor amigo de Isaac para toda la vida, y ahora esperaba día tras día, mes tras mes, para reunirse con su amigo especial. Los padres de Isaac aún vivían en la casa, pero nunca subieron a la habitación de Isaac. Las únicas veces que hicieron conocer su presencia, fue cuando Jack los escucho pelear. Así la vida de Jack se convirtió en soledad y desilusión. Con los años, los colores, una vez brillantes de Jack comenzaron a desvanecerse en un monocromático de vacío negro y blanco rígido. Atrapado solo... eternamente, y sin esperanza.

13 años pasaron hasta que una noche, el padre de Isaac vino a casa borracho, y tuvo una discusión con su esposa como de costumbre. Las cosas se intensificaron a la violencia física, una vez más, sin embargo esta vez, ella no se salvó. El padre de Isaac había golpeado a su esposa de una forma tan sanguinolenta que la mató. El padre de Isaac fue sentenciado a la horca al día siguiente. Con sus padres muertos, esto significaba que Isaac, que ahora tenía 20 años de edad, heredó la casa vieja y polvorienta donde había pasado la mitad de su infancia. Laughing Jack se sorprendió cuando escuchó los pasos de su viejo amigo subir las escaleras hasta la habitación por primera vez en 13 años, sin embargo, no fue el reencuentro que Jack estaba esperando.

Isaac parecía... diferente. No sólo era más grande, sino que también parecía poseer una mirada sombría y extraña. Ya no era el chico joven, dulce y curioso con el que Jack se habia reunido hace tantos años. Jack estaba esperando a que Isaac lo liberara de la prisión en la que había estado durante trece años, pero la caja de Jack seguía allí sin que nadie la tocara y pasaba desapercibida en un estante en la esquina de la habitación con todos los demás objetos de adorno no deseados, y polvorientos. Isaac se había olvidado por completo de su viejo amigo. Esto hizo que Laughing Jack sintiera... nada. Él era un hueco, 13 años de espera y decepción dejaron al vacío payaso blanco y negro de la tristeza y la auto compasión. Jack se quedó en su caja, sin colores ni emociones.

Al día siguiente, Isaac se fue a trabajar a su puesto de trabajo como tapicero, haciendo reparaciones de mobiliario para la buena gente de Londres, mientras Jack esperó en cautiverio. Horas más tarde, Isaac llego borracho a su casa, y tropezó por las escaleras a su habitación, pero esta vez él tenía a alguien con él. Era una amiga de Isaac que había conocido en el bar esa misma tarde. Ella era hermosa, con una larga cabellera rubia, ojos azul zafiro, y una sonrisa que podría hacer que los corazones se derritieran. Esto llamo la atención de Laughing Jack, que se sintió atraído por la invitada de Isaac: "¿Quién es ésta? ¿Un nuevo amigo? ¿Por qué Isaac necesita nuevos amigos? Pensé que YO era el único amigo de Isaac". Jack pensó para sí mismo desde dentro de su encierro infernal. Isaac y su amiga se sentaron en la cama y conversaron acerca de la vida en Londres. Isaac hizo una broma sobre el tiempo y los dos se rieron.

Riendo entre dientes, con Jack envidioso por el nuevo amigo de Isaac. Isaac y la chica se miraron profundamente a los ojos, y lentamente se inclinaron para poder besarse, cerrando los labios en un giro apasionado. Jack se quedó perplejo por esta extraña muestra de afecto, porque el nunca había visto a alguien besarse antes. Cuando el beso se hizo más intenso, Isaac pasó la mano por el muslo suave de la chica y su vestido. Isaac era persistente, sin embargo, y una vez más pasó la mano por su suave muslo y la falda, esta vez poniendo la mano sobre su ropa interior de seda. La chica sintió gran descontento con los avances sexuales de Isaac y empujó a Isaac antes de darle un golpe muy duro en su cara. Los ojos de Isaac se tornaron oscuros mientras miraba a la mujer, su pasión, el alcohol la tornó en ira. El corazón de la mujer se aceleró cuando vio la cara de Isaac hervir de rabia.

"¡PUTA ESTÚPIDA!" gritó Isaac mientras le dio un golpe en la cara a la chica. Los ojos de Laughing Jack se abrieron cuando fue testigo de las largas franjas de líquido rojo que brotaban de la nariz de la chica: "¿Qué juego es éste?", pensó. Isaac agarró con firmeza la muñeca de la chica con una mano, mientras le arrancaba las bragas con la otra.

La chica aterrorizada intentó defenderse, pero Isaac era mas fuerte que ella. Él acariciaba sus pechos mientras agarraba su pelo salvajemente, y forzaba su lengua por la garganta de la joven chica que sollozaba, quien respondió mordiendo tan duro como pudo en la lengua de Isaac. Jack miraba con los ojos muy abiertos y curiosos como su viejo amigo lanzó su nueva compañera de juegos y se aferró a su boca, ya llena de sangre caliente. La muchacha asustada se cayó de la cama y se dejó caer en el suelo mientras ella se escabullía hacia la salida. Isaac rápidamente se tambaleó hacia delante y fue capaz de agarrar a la chica por la parte de atrás de su vestido.

Isaac rápidamente agarró un candelabro que tenia en la mesita de noche al lado de él, y con todas sus fuerzas golpeó en la parte posterior de la cabeza de la joven, que se abrió como una sandía madura. La sangre espesa salpico por toda la habitación. El cuerpo de la niña se convulsionó en el suelo durante varios segundos antes de quedar completamente inmóvil. Había sangre por todas partes, algunas gotas incluso llegaron a la caja de Jack, quien estaba disfrutando mucho el espectáculo. Por primera vez en 13 años largos, una sonrisa comenzó a dibujarse a través la cara de Laughing Jack, y una risa repentina escapó de sus labios fríos, luego otra, y otra, hasta que Jack estaba cacareando y aullando de risa desde el interior de su caja sellada .

"¡Que juego tan maravillosamente fascinante!" Pensó Jack mientras observaba al pelo rubio dorado de la chica inmóvil, mezclado con la sangre.

A medida que la adrenalina comenzó a bajar, Isaac se dio cuenta de que tenía que deshacerse del cuerpo. Tomó el cuerpo sin vida de la chica, y lo dejó caer sobre la cama. El salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de él y asegurándola antes de salir de la casa. Regresó casi en un día entero después y volvió a entrar en la habitación trayendo con él un cubo de basura de metal y su bolsa de herramientas de tapicería que usaba en el trabajo. Luego quitó todo lo de la mesa de madera en la pared opuesta a la puerta, y arrastró a la cama con el cuerpo ensangrentado al medio de la habitación. Esto no sólo dio a Isaac espacio para trabajar, sino que también le dio a Laughing Jack un asiento de primera fila a todo el espectáculo. Jack miró con una gran sonrisa inmarcesible como Isaac interpretó su nuevo juego con el cadáver manchado. Una vez que Isaac tenia todo listo, se puso a trabajar.

Primero, él descargó el contenido de su gran bolsa de herramientas en la mesa de trabajo a sus espaldas. Un surtido de cuchillos, martillos, alicates y otras herramientas fueron presentados a Jack. Su primera selección fue un cuchillo curvo, que él utilizo para pelar cuidadosamente el cuerpo. Luego la piel se colocó en bastidores para que se estirara y se convirtió en cuero. Una vez que puso todo en su lugar, Isaac entonces utilizó una sierra de mano para serrar los brazos, las piernas y la cabeza, perturbando el hogar de varias familias de gusanos en el proceso. Después de llenar el cubo de la basura con cloro y otros productos químicos viles, sumergió las extremidades hasta que la carne fue despojada de los huesos. Isaac sacó los huesos del cadáver, y los colocó en la mesa de trabajo, a continuación, en la oscuridad de la noche se llevó el bote de basura fuera y tiró los restos podridos en las alcantarillas de Londres para ser barridos en el puerto.

Para los próximos 3 días Laughing Jack observó con asombro como Isaac había elaborado la anatomía humana en un sillón grotesco. Las patas traseras del sillón se hicieron con los fémures, mientras que las patas de las sillas delanteras se hicieron con las tibias y los huesos de los pies. Un marco de madera fue utilizado para la base y el respaldo de la silla, sin embargo el borde del respaldo fue labrado utilizando la columna vertebral. Los huesos del brazo se utilizaron como los brazos de la silla, y se fijaron en su lugar con algunas costillas.

La carne correosa ahora fue cosida en el asiento y el respaldo de la silla, y el pelo rubio de oro estaba trenzado en un adorno de la base. Encima de este sillón del infierno se colocó el cráneo que perteneció a la chica que tenía el pelo rubio dorado, los ojos de zafiro, y la sonrisa que podría derretir corazones. Isaac estaba muy satisfecho con su trabajo, y Laughing Jack también estaba impresionado por la profunda creatividad de su antiguo compañero de juegos. Después de esa noche Isaac nunca tocó otra gota de alcohol de nuevo, porque ahora tenía sed de sangre.

En las semanas siguientes, Isaac hizo varias mejoras a su pequeño taller de los horrores. Quitó el colchón de la cama y puso una fila de gruesos tablones de madera en su lugar, luego ató seguros para los brazos y piernas a la parte inferior y los lados. Esto significa que él sería capaz de entretener a sus invitados por un período más largo, sin que ellos traten cualquier intento de escape. Isaac necesitaba sólo una última cosa antes de planear otra fiesta grotesca. Trabajó en ella durante una semana consecutiva, tallando en madera a mano.

Después le aplicó una capa de pintura blanca, la creación de Isaac estaba completa. Era una máscara de madera que se asemeja a una que se podría usar en un baile de máscaras veneciano. Tenía el ceño fruncido y una larga nariz como la de los trolls, y le permitía infundir miedo en los corazones de sus queridos invitados. Con su nueva cara completa, la sala se transformó en un sangriento nido de asesinatos. Llegó la hora de que "Isaac Lee Grossman" traiga a casa un nuevo compañero de juegos.

Esa noche, Laughing Jack vio como el enmascarado Isaac Grossman subía por las escaleras, llevando consigo un gran saco de arpillera con su más reciente invitado retorciéndose dentro. Dejó la bolsa sobre la cama de tortura, y sacó a un joven atado, amordazado, y muy asustado, probablemente de sólo 5 o 6 años de edad. Isaac se encargó rápidamente del chico y lo mantuvo presionado mientras sujetaba sus manos y pies a la bancada de acero. Las lágrimas corrían sin cesar por la cara del niño indefenso, cuando Isaac colocó sus herramientas en la mesa de trabajo. Isaac volvió blandiendo un par de alicates oxidados, y sin perder tiempo deslizaba la mandíbula inferior de las pinzas bajo la uña del muchacho en su dedo índice derecho y la sujeta firmemente. Los ojos del niño se estremecieron cuando comenzó a murmurar a través de su mordaza, le decía a Isaac que lo dejara ir. Isaac sonrió mientras lentamente inclinó la pinza hacia atrás, dolorosamente le arrancó la primera uña.

El niño gritó a través de su mordaza mientras se retorcía de dolor en los tablones de madera, con el dedo del pie comenzando a chorrear sangre. Isaac entonces pasó al dedo medio del chico, sujetando firmemente la uña con los alicates oxidados. Una vez más, él tiró de los alicates, pero esta vez sólo le arrancó la mitad de la uña. El niño gritó de dolor mientras sus dedos se crisparon y dispararon sangre. Sujetó la otra mitad de la uña forzosamente, Isaac le dio otro tirón. Le arrancó la uña, pero no sin tener una buena cantidad de piel con ella. Incluso para Isaac era un poco doloroso a la vista, a diferencia de Laughing Jack, quien estaba cacareando de alegría por la acción perturbadora mientras observaba desde el interior de su caja polvorienta.

Isaac volvió a la mesa de trabajo y cambió las pinzas por un gran martillo de hierro. Luego se dirigió a los pies de la cama de tortura, donde con una mano sostenía la pierna izquierda del muchacho. Levantó el martillo sobre su cabeza mientras el chico lloró y pidió clemencia a través de su mordaza sucia, entonces con todas sus fuerzas Isaac golpeó con el martillo la rótula desnuda del muchacho, rompiendo el hueso en la grava con un fuerte crujido. El niño se convulsionó del dolor con gritos estridentes amortiguados través de la mordaza atada firmemente a su cara.

Al comprobar que el niño tenía problemas por el dolor intenso, Isaac colocó el martillo debajo de la cama de madera, y regresó una vez más a la mesa de trabajo en la que se equipó con un largo cuchillo afilado. Sin demora comenzó a tallar las palabras "Gusano inútil" en el pecho tembloroso del niño. Cuando terminó, el muchacho estaba apenas consciente. Isaac se arrodilló y le susurró al oído del niño:

"Esto es lo que pasa con los niños que hacen caras desagradables a la gente..."

Los ojos del niño se llenaron de lágrimas por última vez, cuando Isaac comenzó a sacar la piel de la cara del niño, pero para sorpresa de Isaac el niño todavía estaba vivo. El niño mutilado simplemente se quedó mirando Isaac con sus grandes ojos redondos, que llenó el corazón negro de Isaac de rabia y de odio.

"'¡¡AÚN SIN ROSTRO SIGUES SIENDO FEO!!" Isaac gritó mientras agarro el martillo desde el pie de la cama y comenzó a golpear el cráneo del pobre chico. Lo golpeo una y otra vez, hasta que no quedó más que una sangrienta masa de carne, derramando sangre espesa y trozos de materia cerebral. Desde el otro lado de la habitación Laughing Jack observó con regocijo el gran final, que había estado a la altura de sus expectativas maravillosamente.

El siguiente invitado de Isaac era una anciana ciega a quien había invitado a tomar un té. Le llevó casi 5 minutos darse cuenta de que la silla en la que estaba sentada fue diseñada mediante restos humanos, y otros 6 minutos para encontrar las escaleras, sólo para caer rodando por ellas agitándose y gritando como una loca. Isaac decidió poner fin a la cruel broma allí con una sencilla puñalada a través de su cuenca ocular.

Después, él trajo a una niña a quien forzó a comer vidrios rotos antes de utilizar su estómago como un saco de boxeo. Pasaban las semanas más y más almas desafortunadas encontraron su fin en el desván de Isaac Grossman, y su personalidad se hizo cada vez más oscura y sádica. Jack lo siguió mientras se pudría dentro de su caja polvorienta... Hasta una noche muy fría de Diciembre.

Los clavos oxidados que sostenían la plataforma de cosas olvidadas finalmente cedieron y todas las cosas se desplomaron al suelo. Isaac oyó el ruido sordo desde la planta baja, y decidió subir al desván a investigar. Caminó a través del pasillo manchando de sangre hacia la plataforma caída. Isaac dejó de lado algunas de las baratijas que se rompieron en el accidente, cuando por fin se encontró con la caja sorpresa de su infancia. Isaac apenas reconocía la caja andrajosa, antigua como él. La recogió, la soplo, e hizo volar parte del polvo. Entonces, porque era nostálgico, decidió agarrar la caja oxidada y comenzó a girar la manivela.

Sono una versión horrible de la canción "Pop Goes The Weasel", canción que resonó la caja vieja y desgastada, y cuando la canción llegó a su clímax, Isaac canto el verso final. La parte superior de la caja se abrió, pero no pasó nada, estaba vacía. Isaac esperó un rato, y luego tiró la caja vieja a la basura con el resto de los adornos rotos. El desastre fue limpiado, e Isaac fue a abrir la puerta para ir a la planta baja, pero estaba atorada. Isaac tiró con fuerza , pero la puerta no se movía. Justo entonces, Isaac oyó una voz ronca horrible, llamarlo detrás de él.

Saliendo al fin de la caja."IsSsaAac..." Un frío recorrió la espalda de Isaac, y los pelos de la nuca se le pusieron de punta, se dio la vuelta lentamente Laughing Jack estaba completamente blanco y negro, su pelo negro le caía sobre los hombros, desmarañado, con dientes afilados y decorados con su sonrisa torcida, y demencial. Y sus brazos colgaban como un muñeco de trapo con sus grotescamente largos dedos casi raspando el piso.

Luego, con una escalofriante voz rasposa de payaso diabólico dijo: " ¡Qué bueno es ser finalmente libre!... ¿Me extrañaste, Isaac?" Isaac estaba paralizado de miedo, "P- Pero pensé que no eras real..." Isaac tartamudeó. Jack respondió con una carcajada horrible: "Jajajaja Oh, ¡soy muy real! De hecho, yo he estado esperando mucho tiempo para que este día llegara, y finalmente llegó...Ahora podré jugar con mi mejor amigo para toda la vida...."

Antes de que Isaac pudiera responder, los largos brazos de Jack se extendieron a lo largo de la habitación, agarrándolo de sus piernas.

El payaso comenzó a acercarlo más, arrastrándolo a su propia cama de tortura de madera con las uñas de Isaac raspando el suelo. Haciendo caso omiso de las restricciones, Jack cogió rápidamente 4 clavos de hierro largos, de tres pulgadas, de la mesa de trabajo y los clavó directamente a través de las manos y los pies de Isaac, clavándolo en la cama de tortura. Isaac gruñó de dolor y le gritó a su captor.

"¡AAAH! ¡JÓDETE! ¡¡¡MALDITO PAYASO!!!"

Laughing Jack simplemente rió entre dientes mientras sostenía fuertemente la cabeza de Isaac diciendo: "¡Si no puedes decir algo bueno, entonces no digas nada en absoluto! "

Los largos dedos torcidos de Jack, llegaron a la boca de Isaac, sujetándole firmemente la lengua, y la extendió hacia fuera. El payaso luego estiró la lengua de Isaac hacia atrás, y tomó un largo cuchillo afilado de la mesa y lentamente comenzó a cortar la carne de la lengua de Isaac. Una vez que le sacó la lengua, la boca de Isaac comenzó a desbordarse de sangre. Jack empujó un pequeño tubo de metal cilíndrico a través de la garganta de Isaac para actuar como un agujero de respiración temporal. En este punto, Isaac sentía un gran dolor, y tenía los ojos bien cerrados para no ver los horrores repugnantes que se estaban realizando en su cuerpo.

"¡Vamos!, ¡no es divertido si no miras!" Dijo Laughing Jack bromeando, pero Isaac mantuvo los ojos fuertemente cerrados. Laughing Jack suspiró, "Haz lo que quieras." Jack entonces sostuvo con fuerza uno de los ojos de Isaac para tratar de abrirlo a la fuerza. Estiró de nuevo su gran brazo y sacó unos largos ganchos de pesca de la mesa de trabajo. Lentamente Jack empujó la punta del anzuelo a través del párpado superior derecho a través de la parte inferior de la ceja y por la parte superior, de forma permanente, clavándolo. Luego sacó un segundo gancho empujando a través del párpado inferior y lo fijó a la mejilla. Jack repitió el proceso para el otro ojo, y en poco tiempo una serie de ganchos de metal afilados aseguraron a Isaac para que no se pierda nada de la acción. Laughing Jack entonces tomó el mismo cuchillo que había utilizado para cortarle la lengua a Isaac, y comenzó a centrarse en la eliminación de los labios de Isaac. Jack cortó cuidadosamente. Dos largas tiras de carne con los labios superior e inferior de Isaac, haciendo que sus dientes y encías quedaran completamente expuestos.

"Hmm... parece que alguien no ha usado el hilo dental con regularidad..." Laughing Jack se rió entre dientes mientras se estiró hacia atrás y agarró el martillo. Isaac trató de murmurar una especie de ruego por misericordia, sin embargo, sólo gemidos salían de su garganta. Jack levantó el martillo en el aire y con una sonrisa retorcida golpeó a Isaac, emitiendo un fuerte crujido, el martillo de hierro rompió los dientes de Isaac como si fueran arcilla frágil. Jack dejó caer el martillo y comenzó a aullar de risa mientras desgarraba la camisa de Isaac. Tomando el cuchillo más afilado, Jack cortó el pecho de Isaac hasta el fondo, más allá del estómago.Isaac gimió de dolor.

Primero Jack empezó a sacar los intestinos de Isaac de la misma manera que un mago saca una serie de telas de colores de su bolsillo. Luego, después, cortó una pequeña porción de los intestinos, Jack presionó un extremo con sus labios negros y fríos y comenzó a soplar aire al interior del órgano. Una vez inflado, lo retorció dándole la forma de un perro, y con una risa en voz alta exclamó: "¡Puedo hacer jirafas también!" Isaac permaneció inmóvil de el dolor y la conmoción, al ver como el payaso colocaba suavemente el animal de globo macabro junto a su cabeza.

Para su siguiente truco, Laughing Jack metió su brazo profundamente en la cavidad del estómago abierto de Isaac y arrancó uno de sus riñones. Sosteniéndolo en la mano, Jack miro a su amigo cautivo, y se encogió de hombros diciendo:

"Los riñones no son realmente lo mío..." Tras tirar el órgano, Laughing Jack se dio cuenta de que Isaac estaba empezando a morir.

"¿Te sientes cansado ya? Por qué estamos casi en la gran final!" Laughing Jack exclamó mientras metía la mano en la manga y sacó una inyección de adrenalina con una aguja larga. "Esto debería animarte!" gritó Jack mientras clavaba la inyección en la retina de Isaac e inyectó el líquido en la cuenca de su ojo derecho. Jack movió y giró la aguja más adentro en el globo ocular de su antiguo compañero de juegos, porque Isaac se tambaleó hacia atrás al sentir una aguja afilada que raspaba la parte posterior de la cuenca de su ojo. Con una risa siniestra, Jack tiró de la aguja, arrancando del globo ocular hacia fuera con esta. El ojo derecho de Isaac ahora colgaba fuera de su órbita por el pedúnculo ocular, y quedó colgado a un lado de su cara.

Jack sonrió: "Bueno, ahora que tengo tu atención..." El payaso luego tomó su largo dedo índice e hizo un agujero en el estómago de Isaac. Jack inclinó su cabeza, hacia la cavidad torácica abierta de Isaac, y dejó la boca bien abierta. En cuestión de segundos un torrente de cucarachas inmundas salieron de la boca de Jack, y se arrastraron por el esófago del payaso, derramándose en el pecho abierto de Isaac. Cada cucaracha se arrastraba y hacia su camino en la pequeña abertura del estómago de Isaac. A medida que su estómago se hinchaba por los insectos, las cucarachas empezaron a escurrirse hasta su garganta, apretando la salida de su boca y la cavidad nasal.

Isaac estaba a centímetros de la muerte cuando Jack se arrodilló junto a él, y le habló al oído: "Has sido un niño explosivo, pero parece que nuestro tiempo juntos ya ha terminado. No hay necesidad de llorar, porque tengo la intención de difundir mi amistad a todos los niños solitarios del mundo" Y con esto dicho, Laughing Jack metió su mano en el pecho de Isaac y arrancó su corazón, que seguía latiendo.

A medida que su vida se acababa en esa fría cama de madera, la vida de Isaac pasó ante sus ojos. Vio a su madre, su padre, el internado, sus víctimas, y el último pensamiento que revoloteó por su mente, era aquella Navidad muy especial donde se despertó para encontrar aquella caja de madera bellamente colorida, y tallada a mano que dentro contenía a su primer mejor amigo...

Hay rumores de que cuando la policía finalmente encontró el cadáver podrido de Isaac Grossman deteriorado severamente, a pesar de que su rostro había sido golpeado y roto en pedazos... Él casi parecía ... feliz...

"Sally: juega conmigo"
El verano era bastante bueno ese año. El sol como siempre, calentaba la piel; las ligeras brisas que recorrían el barrio y apaciguaban el calor y el frío, por lo que el clima era perfecto. Un verano que Sally jamás olvidará. Sally era una niña de 8 años, cabello largo y rizado de ojos verde claro. Era una niña muy educada, alegre y obediente. Sus padres la adoraban, no podían pedir más de ella. Sally reía mientras jugaba con sus amigos afuera de su casa, jugaban a la rayuela, a las muñecas y las etiquetas. Su madre la miraba desde adentro, limpiándose las manos con su delantal, gritándole: “¡Sally,cariño! ¡Es hora de que comas tu almuerzo!”
Sally levantó la vista de su juego sonriéndole, “Está bien mamá”, sentándose en la mesa muy emocionada.

Su madre le colocó un sándwich de mantequilla, unos bastones de zanahoria, un apio al lado y un zumo de naranja.

“Gracias, mami."

“De nada, cariño.”

La niña empezó a comer, mientras su madre se sentaba a su lado sonriéndole: “¿Adivina qué...? Tu tío Jhonny viene de visita.” Ella le sonrió con las comisuras de la boca llenas de comida.

“Mmm... ¿Tío Johnny?”, repitió con su boca llena mientras la madre se reía de ella asintiendo con la cabeza.

“¡Ajam! Él viene a ayudar a tu padre con un trabajo y también a cuidarte, tal vez podamos ir a la feria juntos.”

Sally masticaba rápido lo que quedaba en su plato.

“¿Sara y Jennie también?”

La madre levantó la vista pensativa: “Depende de lo que digan sus padres, si pueden, sí.”

La niña sonrió y saltó de su asiento nuevamente. Este verano lo pasaría genial. En el transcurso de los días el tío Jhonny llegó a la casa de su hermana. Salió de su coche estirando su cabeza y dando un suspiro de cansancio.

“¡Tío Jhonny!”, gritó llamando su atención y corrió hacia sus brazos, quien le respondió: “¡Hey, Sally! ¿Cómo estás?”, levantándola y abrazándola apropiadamente; la niña sonrió e intercambió miradas con sus amigas.

“Estaba jugando con Sara y Jennifer, ¡mamá esta adentro, vamos a decirle que llegaste!”

“Suena bien”

La baja y caminan hacia la casa, llamando desde afuera a la madre.

“¡Hey, Marie! ¡Ya llegué!”, mientras Sally iba hacia dentro.

"¡Mamá! ¡Ya está aquí!"

La madre salió de la casa corriendo de la cocina y sonrió al ver a Johnny.

“Johnny, ¿has llegado bien?”

El hombre puso la niña en el suelo y le dio una palmadita, y abrazó a la mujer.

“Por supuesto que sí. ¿Por qué si no iba a venir aquí sano y salvo?”

Se echó a reír, y caminó hacia la cocina con la mujer. Luego Sally corrió hacia la puerta, gritando que volvería a jugar.

“¡Asegúrate de entrar antes de que oscurezca!”

“¡Sí, señora!".Y la niña se fue.
A la hora de la cena, el padre de Sally llegó a casa, feliz de ver a su hermano en su casa. Caminando con su hija, se acercó a Johnny con un apretón de manos y un abrazo.

“Encantado de verte hombre, ¿Cómo estás?”, le preguntó cruzando los brazos, mirando a su esposa poner la mesa. Johnny se encogió de hombros, jugueteando con sus pulgares.

“Me separe de Karen.”

“Oh, eso es terrible, lo siento...”

Johnny meneó la cabeza con una sonrisa.

“No, está bien. Estoy contento, me puedo mover libremente sin tener a alguien constantemente queriendo saber dónde estoy y lo que hago.”

Los dos hombres rieron juntos, sentándose en la mesa para comer.

“Marie, esto sabe maravilloso.”

“Gracias, me alegro de que te guste.”

“Mhm, ¡está delicioso, mamá!”

Los adultos sonrieron y se rieron del cumplido de la niña.

Los platos se empezaron a vaciar, y Sally empezó a bostezar una y otra vez, frotándose los ojos con sus manos. Su madre sonrió y le frotó suavemente la espalda.

“Parece que alguien está cansada, ¡hora de ir a dormir!”

Sally asintió y saltó de su asiento, recogiendo su plato y llevándolo al fregadero. Su madre se levantó para llevarla a la cama, pero Johnny la detuvo jalándola del brazo.

“Yo la llevo”, dijo sonriendo.

"Muy bien, gracias John.”

El hombre asintió con la cabeza, mirando a la mujer y llevó a la joven a su habitación. John sonrió y cerró la puerta detrás de él, mirando el pequeño desorden de la niña.

“¿Necesitas ayuda?”, le preguntó, mirando a la niña, la cual también lo mira asintiendo.

“Está bien, vamos a ver lo que tienes.”

El hombre comenzó a buscar entre sus pijamas.

“¿Tienes alguno de fresas? Apuesto a que vas a oler igual que ellas en tus sueños.”

Él tomó la camisa y se la mostró, inhalándolo un poco. Sally rió y negó con la cabeza para indicar que no quería llevar su pijama de fresas. Johnny asintió con la cabeza, puso la camisa de nuevo en su sitio y sacó una camisa con un unicornio.

“¿Qué tal este? Apuesto a que vas a montar en unicornio, señorita.”

Una vez que la niña se rió y negó con la cabeza. El hombre soltó un pequeño gruñido antes de colocarlo de nuevo. Luego sacó un camisón blanco.

“¿Qué tal esto? Te convertirás en una princesa.”

Los ojos de Sally se encendieron y dio una palmada con entusiasmo y asintió. Colocó el vestido en la cama, él se acercó a ella y comenzó a desabrocharle la camisa.

“Puedo vestirme sola, tío”, dijo con una sonrisa, mirando hacia abajo. El hombre sonrió y asintió con la cabeza, sin dejar el trabajo a medias.

“Apuesto a que puedes, pero estás cansada, y ¿por qué no te puedo ayudar?”, le preguntó, mirando a Sally cabecear un par de veces.

Una vez consiguió desabrochar la camisa, él se la deslizó por sus hombros y le dio un codazo en la panza, haciéndola reír.

Él sonrió y cogió el borde de sus pantalones cortos y tiró hacia abajo. Finalmente, el hombre agarró su camisón y empujó la apertura por encima de su cabeza, asegurándose de que sus brazos podían pasar por las mangas.

“¡Ya está!”, dijo alegremente, mirando la sonrisa de la niña de nuevo, riendo mientras llegaba a la parte superior de la cama.

Johnny se levantó y recogió su ropa, la puerta se abrió y entró la madre de Sally.

“¿Estás lista para dormir?”, dijo. Johnny se levantó y corrió hacia el otro lado de la cama. “La voy a recostar, ¿te parece bien?”

Marie lo miró y sonrió moviendo la cabeza: “Claro que sí.”

Miró a su hija, se inclinó y la besó en la frente; “Buenas noches, mi amor.”

“Buenas noches mamá”, dijo la niña dándose un masaje suave con el dedo pulgar en la frente. La mujer tomó la ropa y Johnny la hizo salir de la habitación.

Johnny le sonrió a la madre y se acercó al interruptor de la luz, apagándolo; luego cerró cuidadosamente la puerta de la habitación con llave y miró por encima del hombro a Sally. Johnny tenía una sonrisa escalofriantemente retorcida.

Al paso de los días, Marie observó que Sally no actuaba con normalidad: ella no sonreía tan brillante como antes, no mostraba alegría ni hablaba con la misma cantidad de felicidad. Marie tomó la mano de la niña, antes de que esta se fuese a jugar con sus amigos, y se la llevó a un lado.

Sally miró a su madre con una mirada confusa.

“Cariño, ¿te sientes bien?”, preguntó, arrodillándose para estar a la altura de su hija. Sally miró distraídamente, y poco a poco comenzó a llorar.

Su madre abrió los ojos, confundida: "¿Sally?"

“M-mamá... Yo... Yo no quería t-to...”, alcanzó a decir la niña con ataque de hipo.

“¿No querías hacer qué, amor?”

"Yo no quería jugar... Yo no quería jugar su juego...”

Sally miró a su madre y la abrazó con fuerza.

“Él m-me tocó... Y me hizo toc-carlo.”

Marie frunció el ceño y comenzó a acariciarle suavemente el cabello, consolándola.

“Shhh, no pasa nada, mamá está aquí ahora, fue una pesadilla, eso es todo. Todo está bien ahora, ¿de acuerdo? No te preocupes por eso.”

Miró a Sally, que estaba a punto de llorar, y sonrió: “B-bien mamá...”

Su madre sonrió y la besó en la frente; “Ahora ve a lavarte, no querrás ir a jugar con la cara sucia.”

Sally soltó una risita y salió corriendo al baño a lavarse la cara. Más tarde ese día, Johnny y su hermano regresaron a la casa a continuar el trabajo. Frank suspiró, sonriendo cuando vio a Sally.

El padre le devolvió el saludo, cerró la puerta del coche y caminó hasta la casa. Johnny miró a Sally sonriéndole, saludando a la niña. Su sonrisa se fue marchitando lentamente, mostrando menos felicidad en ella, pero le devolvió el saludo también. Johnny también entró en la casa, y se detuvo cuando escuchó la conversación entre su hermano y su esposa.

“Sally, ¿qué?” Preguntó Frank.

“Ella tuvo una pesadilla, una muy mala y me dijo: Él me tocó.

“Bueno, ¿quién diablos es "Él"?”

“No lo sé, Frank... Solo fue una pesadilla, quería informarte de lo que ha estado pasando con ella y por qué está actuando diferente."

Johnny frunció el ceño con ira, con los nudillos volviéndose blancos, después se calmó rápidamente, puso una sonrisa, y entró en la habitación.

“Vaya... ¿Interrumpí algo?”, les preguntó, mirando a la pareja sacudiendo sus cabezas. Johnny sonrió de nuevo, señaló al coche.

“Voy a ir a la tienda, ¿necesitas algo, Marie?”

La mujer sonrió y miró hacia la cocina.

“Sí, en realidad. ¿Me puedes conseguir algunos huevos, leche, pan y zumo?”

Johnny asintió con la cabeza, a punto de salir hasta que se detuvo.

“Sally quería venir también, solo quería informarte”.

Marie sonrió, “Gracias, John.”

Él asintió de nuevo y se dirigió fuera de la casa con las llaves en mano, mirando a Sally con sus amigos: “Sally”.

Ella levantó la vista hacia él y lo miró fijamente.

“¡Vamos a comprar!”

John se dirigió hacia el coche, haciendo un gesto a la chica para que lo siguiera. Sally se sentó allí por un momento, luego puso sus muñecas sobre la hierba.

“Voy a dar una vuelta, por favor, cuiden a Mazapán y Lily."

Jennie y Sarah sonrieron y asintieron con la cabeza. Sally se dirigió de mala gana al coche y subió al asiento de pasajeros.

“¿Sabe mamá que iré contigo, tío?”, preguntó ella. Johnny asintió con la cabeza y puso las llaves en el encendido, arrancándolo y salió de la calzada.

“Sí, ella quiere que compremos cosas para la comida, tal vez pueda conseguir algo.”

Él sonrió mirando a la niña. Sally sonrió nerviosamente y miró hacia delante, observando el paisaje. Tan pronto como llegaron a la carretera que va a la tienda, Sally se dio cuenta de que no se detuvo al estar enfrente de la tienda. Ella frunció el ceño confundida, y alzó la vista hacia él.

“Tío Johnny, te acabas de pasar la tienda...” Dijo apuntando en la dirección a la tienda de alimentos integrales.

Pero él no habló, solo siguió conduciendo, con una sonrisa muy leve en su cara. La niña se sentó y miró por encima del asiento trasero, mirando a la tienda poco a poco cada vez más pequeña hasta que se perdió de vista. Al darse cuenta de que no iban al supermercado, la niña vio que el tío aparcó en un parque que había cerca de la ciudad, pero nadie salía al parque los domingos.

Sally se puso nerviosa, su respiración se aceleró, mirando al hombre con ojos muy abiertos. Johnny apagó el motor, mirándola, la ira se mostraba en su rostro.

“Te dije que no le digieras nada a mamá, ¿no?”, Le preguntó, mirando a la niña negando desesperadamente con la cabeza.


“No estás jugando el juego correctamente, Sally.”

El hombre se acercó y sacó a la niña del auto.

“Dijiste que jugarías conmigo Sally, me mentiste.”

Abrió la puerta del coche a su lado, saliendo junto con ella y la empujó al suelo.

“Uno tiene que ser castigado por romper las reglas”, dijo desabrochándose el cinturón.

Una pareja encontró el cuerpo de una niña de 8 años en el parque de la comunidad a las 9 p. m. Era Williams Sally.

“Podría haber jurado que cerré la puerta antes de meterme en la cama, supongo que se me olvidó...”

El adolescente caminó por la habitación y cerró la puerta. Antes de que pudiera acostarse de nuevo y tan pronto como se cubrió, las piernas se le congelaron al oír el leve sonido de un llanto, sonaba como un niño.

Se levantó poco a poco de la cama una vez más, se dirigió a la puerta y la abrió. El llanto parecía ser más fuerte fuera de su habitación. Miró hacia abajo en la oscuridad y se arrastró por el pasillo, siguiendo el sonido de los gemidos. Una vez llegando al final del todo, se quedó sin aliento. Sentada en el suelo, delante de la ventana iluminada por la luna, era una niña, encorvada, llorando.

Tragó saliva y tomó la palabra.

“Quién... ¿Quién eres? ¿Cómo te metiste en mi casa?”, le preguntó a la niña.

De pronto, el llanto se detuvo; la niña movió lentamente sus temblorosas manos lejos de su cara y miró detrás de ella, retorciéndose ligeramente. La sangre sustituyó sus lágrimas, manchando sus manos.

Ella estaba impregnada de sangre, el pelo a un lado de su cabeza, el goteo de sangre de la herida en su rostro y su ropa sucia. A través de los brillantes ojos verdes parecía que se veía su alma.

“Esta es mi casa...”, Habló con voz ronca, sonando como si estuviera luchando para hablar.

El cuerpo de la chica hizo una mueca y se movió extrañamente hacia el adolescente. Sus pies estaban sucios, como si hubiera estado corriendo por el barro, llena de raspaduras por las rodillas y piernas; y el final de su vestido estaba roto y estropajoso.

"Sally": era el nombre cosido en la parte delantera.

“¿Quieres jugar?”, sonrió, con los dientes manchados de sangre mientras hablaba, “Juega conmigo...”




Terror psicológico 

"Por favor, no abras la puerta"

Han pasado 3 años desde aquella noche...ese día Salí muy temprano a la casa de un amigo ya que sus padres no estarían debido a un viaje y el tenia un videojuego de terror, pasaríamos toda la noche jugando, "ellos" Lo sabían...yo no debi a ver estado esa noche hay, mi amigo debió estar solo, "ellos" lo habían observado por muchos días, como hacen siempre, sabían que esa noche el estaría solo, desde el momento en el que lo eligieron no había marcha a atrás, pero tal vez quieras saber quienes son "ellos", bueno la verdad a un no estoy seguro, sigo sin a similar lo que paso aquella noche, pero te lo contare para que tengas cuidado.

Ellos se encuentran en todas partes, ningún lugar esta seguro de ser su víctima, eligen a una persona, no se bien que características se basan, pero una vez que te elige no cambiaran de opinión, te vigilan, te estudian a ti y a todas las personas que conoces. Día tras día te observan cuidadosamente sin que tu te percates de sus precensias y esperan la noche en que su víctima este sola/o, es en ese momento cuando todo empieza.

Aquel día llegue alrededor de las 8pm, los padres de mi amigo habían salido desde temprano en la mañana y el había preparando todo lo necesario para pasar jugando toda la noche. Al día siguiente no había clases así que yo regresaría a mi casa por la mañana. Pasamos un bueno rato jugando, pero el tiempo paso tan rápido que cuando nos dimos cuenta ya eran las 1a.m. Nos habíamos llevado algunos sustos con el juego, así que comenzamos a hacer bromas con la situaciones, hay fue donde todo se puso raro. Empezamos a escuchar ruidos afuera de la habitación, al principio pensábamos que no era nada importante, e hicimos algunos chistes sobre ello. "deben ser los zombies" dije con una sonrisa un tanto nerviosa, pero nos comenzamos a poner tensos cuando el sonido se escuchaba mas claro y fuerte. Eran pisadas, se escuchaban pisadas por todo el pasillo de afuera"crees que tus padres hallan regresado"fue lo que le pregunta, a lo que el respondió que sus padres no llegarían hasta mañana en la tarde, además el numero de pasos que se escuchaban eran demasiados como para ser solo 2 personas. Luego de oír todos esos pasos acercándose cada vez mas a la puerta hubo un profundo silencio."¿hay alguien afuera?, ¿quién esta ahi?" comenzamos a preguntar nerviosos. Estábamos seguros de que había alguien afuera. En la habitación que estábamos había una computadora que mi amigo había prendido y había dejado encendida, era una costumbre suya... De pronto se escucho un sonido proveniente de ella, era un sonido muy peculiar, pero por el miedo que sentíamos en ese momento, hizo que nos asustáramos a un mas. Era una correo electrónico que le había llegado, pues también había dejado la Ventana de su correo abierta, pues eso nos dio algo de calma, hasta nos reímos un poco, hasta que la atención sobre el monitor volvió hacia nosotros al notar que quien lo enviaba era alguien irreconocible, una con combinación aleatoria de números y letra, dudamos al decidir si abrirlo o no, aunque mi amigo propuso hacerlo. Quedamos completamente paralizados al leer lo que decía el correo: 

"Pase lo que pase no abras la puerta" en ese momento realmente sentí como el pánico se apoderaba de mi cuerpo, pero el mensaje decía mas: "Ellos están afuera, Por favor, hagas lo que hagas, escuches lo que escuches, no abras la puerta, intentaran convencerte de que lo hagas, tienen muchos métodos, puede fingir ser alguien que conoces, un familiar, un amigo y sus voces sonaran igual, tal vez te pidan ayuda y te dirán que están lastimados, se suplicaran que abras la puerta, pero escuches lo que escuches, no abras la puerta, trata de ignorarlos, trata de huir, que por la mañana todo estará bien... Ellos jugaran con tu mente, no lo permitas, por favor créeme...¡No abras la puerta!". 

Luego de que termináramos de leer eso, yo no sabia que pensar, tal vez era una broma pesada de alguien, tal vez incluso era mi amigo quien me jugaba una broma, pero el tenia una expresión de que estaba tan asustado como yo, ahora si estábamos seguros de que había alguien atrás de aquella puerta. De pronto llego el momento mas aterrador que nos pudimos esperar, el cual me provoco un escalofrío por todo el cuerpo, hizo que me quedara paralizado. 

Una voz se escucho desde atrás de la puerta, mi amigo estaba seguro, y yo lo puedo asegurar.... "hijo por favor ábreme, tu madre y yo tuvimos un accidente en el auto, estamos muy lastimados, por favor abre y ayúdanos" al escuchar eso mi amigo solo retrocedió un paso hacia atrás... A un puedo recordar esa expresión en su rostro, estaba en shock, estoy seguro que ninguno de los dos lo creíamos, no sabia que hacer "hijo abre, que esperas, necesitamos tu ayuda" mi amigo y yo nos quedamos sin poder reaccionar durante unos segundos, después el se vote lentamente y me dijo "esos realmente son mis padres, necesitan ayuda... Abriré la puerta" luego de decir eso camino hacia la puerta, pero yo lo detuve "recuerda el correo, recuerda lo que pasaría , no se te hace raro....que tal si en verdad no son tus padres" Fue lo que dije pero el lo único que hizo fue hacer que lo soltara "no digas tonterías" me dijo "Tu mismo los escuchaste, esa era la voz de mi padre, el correo solo debió haber sido una estúpida coincidencia" luego de a ver dicho eso, se dirigió a la puerta sin que yo pudiera hacer nada... La verdad no se que me hizo hacerlo, pudo ser el miedo que me invadía, pero al verlo dirigirse hacia la puerta, lo único que pensé fue correr lo mas rápido posible hacia el armario en donde mi amigo guardaba alguna de sus cosas y esconderme allí, no sabia lo que pasaría pero en verdad tenia miedo... pero...lo que escuche aun no lo olvido y hasta el día de hoy tengo pesadillas con ello... él abrió la puerta y después solo pude escuchar sus gritos, eran unos gritos desgarradores llenos de dolor y terror... yo no pude hacer nada mas que permanecer inmóvil en el lugar hasta que después de unas horas me quede dormido.

Al despertar por la mañana, me extrañe al ver el lugar en el que me encontraba, aunque luego lo recordé todo. Salí del armario y en la habitación no había nadie, note de inmediato que ya era de día y que la puerta estaba abierta, así que decidí salir. Después de unos minutos entre a la casa y busque por todas partes esperando encontrar a mi amigo y que me dijera que todo había sido una broma... Pero el nunca apareció.

"¿Te acuerdas de mi?"

¡Hey, hola! Qué alegría volver a verte, ¿te acuerdas de mi? Jajaja, pues claro que si te acuerdas; ¿cómo te olvidarías de tu amigo de la infancia? Yo no me he olvidado de ti, aunque debo decir que has cambiado mucho desde la última vez que nos vimos, estás más delgado que antes, ¡aunque tu altura lo compensa! Pero claro, yo estoy algo más.. atlético, por así decirlo, después de todo he tenido mucho tiempo para hacer ejercicio. ¿Sabes algo? Cada día, desde la última vez que nos vimos, he estado pensando mucho en ti, no he podido dejar de hacerlo a pesar de lo mucho que lo intentaba.

¿Te acuerdas de nuestro último año de secundaria? Fue el mejor año de mi vida, ¿sabes? No sé si lo fue para ti también, pero para mí ese año fue muy especial, tengo una gama de recuerdos únicos sobre ese año en secundaria, además de que juntos nos metimos en varios problemas y siempre nos protegíamos como hermanos hijos de la misma madre; nunca nos echábamos la culpa, y es más, nos poníamos de acuerdo para culpar a otros por nuestras payasadas. Aunque como era de esperarse la mayoría de problemas fueron culpa tuya jajaja, es broma. Digamos que fue culpa de ambos. ¿Te acuerdas de las pinturas en los baños del colegio? Fue tan gracioso, ¿te acuerdas que teníamos pleitos con Javier y para ponerlo en ridículo escribíamos cosas graciosas sobre él en las paredes del baño? Jajaja, e incluso hicimos una caricatura de él exagerando su nariz, que de por sí en la realidad era descomunal. Inmediatamente después todos comenzaron a hacer lo mismo, impusimos una moda que terminó con los baños totalmente garabateados, y el director y el coordinador del colegio incluso visitaron cada salón de secundaria buscando a los responsables, y si mal no lo recuerdo, prohibieron salir al recreo con plumones y lapiceros jajaja, todo por nosotros, recuerdo que me sentí muy alagado. Casi todos sabían que habíamos sido nosotros, pero nadie decía nada, incluso la chica nueva, Cristine, supo mantener el secreto. 

¿Te acuerdas de Cristine?… Hey, te estoy hablando… estás algo pálido amigo, ¿qué pasó, creías que la iba a olvidar así de fácil? Pues claro que la recuerdas, ella era tan hermosa, tan inocente. Esos grandes ojos de color caramelo hacían que tu mente diese vueltas sin parar y extrañamente calentaba tu cuerpo hasta dejar que él controle tu cerebro, increíble, ¿no? Incluso comenzaron a corren rumores sobre ella. ¿Te acuerdas que decían que practicaba brujería? Se comenzó a creer que ella era una bruja, jajaja, una bruja muy bella, por supuesto. Durante la segunda mitad del año ella era la más odiada por las mujeres y la más amada por los hombres. ¿Te acuerdas de que todos los hombres fantaseaban con ella? Le traían regalos, la invitaban a salir, incluso nosotros también lo intentamos, ¿te acuerdas? Pero en el fondo todos sabíamos que esa obsesión no era normal, no nos dejaba concentrarnos en clase, no podíamos desviar la mirada de sus ojos. Ya había llegado a ser muy molesta esa situación.

¿Te acuerdas de lo que pasó “ese” viernes? ¿No lo recuerdas?, ¿en serio?… ¿Por qué me mientes, amigo mío? Si lo llevábamos planeando desde hace mucho, además de que esa fue la última vez que nos vimos, ¿te acuerdas? Ya estábamos hartos de los hechizos de esa muchacha, no queríamos reprobar el año por culpa de una bruja, porque eso es lo que ella era, ¿verdad?, una maldita y asquerosa bruja, que merecía morir. Recuerdo claramente que la seguimos después de clases con mucho sigilo, ella no se percató de que la seguíamos, incluso discutimos sobre qué callejón utilizar. Cada vez que yo decía “éste es”, tú decías, “no aún, hay que esperar otro”. Jajaja, idiota, todos estaban vacíos, pero supongo que el miedo te ganaba a pesar de que ya estaba todo practicado.

Hasta que llegó el callejón indicado, y si no te hubiera jalado es seguro que nunca lo habríamos hecho. Siempre supe que debí golpearla más fuerte, el golpe que le di sólo la noqueó un poco, pero aún así nuestra fuerza era superior, y éramos dos. Ese callejón estaba realmente sucio, pero seguro que ella lo era aún más, ¿verdad? Una bruja es una impura, una sucia, una maldita bruja después de todo. Ni siquiera se dio cuenta de que la estábamos rociando con gasolina, creo que por un momento no le tomó importancia, pero cuando vio el encendedor se dio cuenta de nuestras intenciones. ¿Te acuerdas? Cómo la poca llama de fuego que emitía el encendedor se esparció tan rápido que casi nos llega a consumir a nosotros. Ella se movía y gritaba, era una masa de fuego, una verdadera antorcha humana. Cuando ya no se movía más le echamos agua. ¿Te acuerdas cómo quedó? El hechizo se había roto, esos ojos de color caramelo que deseábamos mirar durante toda la eternidad, ahora sólo eran dos globos oculares derretidos y de color blanco y rojo por la carne quemada. Ya no me gustaba. Se veía horrible sin piel, ahí supe que el hechizo se había roto.

¿Te acuerdas de lo que pasó después? Al parecer, sus gritos llegaron a los oídos de un imbécil que llamó a la policía. Ellos llegaron rápido debo admitir, ni siquiera nos dio tiempo para salir del callejón y buscar otro lugar en donde escondernos. Lo único que pudimos hacer fue correr a lo largo del callejón hasta llegar a una rendija con un pequeño espacio. ¿Te acuerdas también de mi buena acción? Dejé que pasaras primero, después de todo, eso es lo que hacen los amigos, ¿verdad? Después te pedí que me ayudaras, porque yo no cabía. Te pedí que jalaras con fuerza, la policía ya estaba a unos pasos de mí, pero si hubieras seguido jalando estoy seguro de que lo hubiéramos logrado. Pero tú me soltaste, ¿te acuerdas?, y me dijiste “lo siento”. Yo no te solté, pero al ver que tú me evitabas la mano como un enfermo leproso, te advertí algo. La policía me atrapó. Cinco años sin verte. Cinco malditos años desperdiciados en una prisión, en una asquerosa prisión donde nos servían una repugnante sustancia que ellos llamaban comida. Como te dije, siempre estuve pensando en ti, amigo mío. ¿Te acuerdas de lo que te dije después de que me soltaste la mano? ¿Te acuerdas de lo que juré que te haría si te volvía a ver? ¿Ahora te acuerdas?… Qué alegría volver a verte…

"Ahora la sabe"

Solo soy una persona con conocimientos en sistemas. Realmente trabajo para una empresa de tecnología y no soy especialmente creyente en nada paranormal, de hecho soy poco religioso.

La razón por la que paso por aquí es precisamente porque me ha entrado cierta curiosidad en estos asuntos desde que un familiar que vive en el campo vino a mi a contarme una historia bastante particular, por supuesto es la primera vez que veo un sitio en el cual esta historia podría ser contada.

Javier y María son prácticamente dos campesinos, criados a la vieja usanza en una pequeña choza situada a unos 30 minutos a paso de caballo del pueblo más cercano. Javier es un primo lejano del lado de la familia de mi padre. Mi padre, a pesar de actualmente ser médico, viene de una familia muy humilde en el campo y él logró completar sus estudios de medicina con su propio esfuerzo, por esta misma razón aún tenemos bastantes familiares en zonas rurales que nunca han salido del campo.

La historia me la contó mi primo una temporada que hicimos el viaje hasta ese pueblo y decidimos de paso ir hasta donde el buen primo ya que le vemos prácticamente una vez al año en temporada de vacaciones. Usualmente nos genera pereza ir hasta donde el vive porque a pesar de ser muy bonito el campo y muy acogedora la choza, la vía para llegar no es precisamente apta para un vehículo moderno, aunque sea una camioneta como en la que vamos. De hecho, no es un carretera como tal, es solo un camino que se ha formado por el pasar de los animales y carretas o algunas motos y que en invierno es inaccesible a menos que sea en vehículo de tracción animal de 4 patas. También es posible que si dos carros se encuentran, alguno de los dos tenga que regresarse en reversa, por supuesto nunca ha pasado porque es muy poco transitado.

La última vez que lo visitamos, el buen primo tenía la espalda llena de cicatrices, por supuesto nuestra primera reacción fue preguntarle que había pasado. Su respuesta me ha dejado atónito ya que no es la primera vez que escucho algo similar.

“No se si en el pueblo les contaron que me caí del caballo, todo el mundo dice eso pero María sabe lo que realmente paso, no quisiera contarles porque están de visita y no quiero que vayan a pasar una mala noche”.

Más que la razón por la cual nos lo decía, yo podía notar que tenía miedo de contar la historia, sus ojos trataban de apartar la mirada y buscar otro tema de conversación, sin embargo yo insistí diciéndole que solo era una historia y que no me podía dejar con la intriga.

“Bueno siéntate aquí” – me dijo al rato cuando los demás estaban haciendo otras cosas. – “No quiero que tu padre se ponga nervioso manejando cuando estén de regreso.”

“Hace dos meses, como era de costumbre, yo tenía que ir al pueblo a comprar algunas cosas de la casa, yo nunca lo hago muy entrada la tarde para que no me agarre la noche en el camino. Nunca le he tenido miedo a la noche, hasta ese día le tenía más miedo a los vivos que a los muertos y ya me habían robado antes por andar por el camino tan tarde. Parece que los ladrones no duermen” -Eso es cierto afirmé, mientras en mi cabeza quedo el eco de la frase: Hasta esa noche.

“Sin embargo tenía varios animales enfermos” -continúo. “Ya eran 2 vacas que estaban bastante mal y no podía darme el lujo de que se murieran, así que tomé el caballo y comencé a ensillarlo. María inmediatamente de dijo: Javier, para donde vas que no ves que ya es tarde y me da miedo que vayas solo, te va a coger la noche, tengo un mal presentimiento, espera hasta mañana.”

“Yo la ignoré por la misma razón que ya te comenté, no podía darme el lujo de un animal muerto, así que tomé una linterna para alumbrar, aunque yo sabía que era noche de luna llena por lo tanto sería una noche bastante iluminada y posiblemente no la usaría para no mostrarle mi posición a nadie.”

“Fui al pueblo lo más rápido que pude, compré en el mercado lo necesario, en el camino me encontré con un par de amigos que me ofrecieron 2 tragos de Ron, y luego, seguí, y tal como estaba previsto, una cortina negra cayó sobre el campo. Apenas había comenzado la vía.”

“Por supuesto, el caballo ve mejor que yo así que yo solo me incline y traté de ir lo más rápido posible con la luz apagada para no mostrarle mi posición a ningún bandido. Llevaba muy buen ritmo, estimo que debía ir al menos ya por la mitad del camino y me iba sintiendo más tranquilo en cuanto más avanzaba, sin embargo cuando llegue a la curvita por donde se llega al arroyo, algo extraño llamo mi atención” -hizo una pausa, como tomando fuerzas para poder explicarme lo que seguía, mientras hacía eso su miedo me invadía a mi también.

“Cuando pase por la curva vi una silueta, estaba casi seguro de que era una niña. Para este punto ya mi vista se había adaptado un poco a la oscuridad por tanto podía distinguir cosas, pero como pasé tan rápido por aquel punto no podía estar seguro si era correcto lo que vi o no.”

“Por supuesto la duda me estaba matando, ¿Y si era una niña que se había perdido? ¿Qué tal si la muerde una víbora?… Tal vez la pobre no se atrevía a caminar del miedo. En estas tierras tan alejadas es posible que hasta sea violada y nadie escucharía nada…”

“Tantos pensamientos invadieron mi mente que decidí dar la vuelta y asegurarme. Pare en seco el caballo y di la vuelta, encendí mi linterna y comencé a buscar. En menos de un minuto ya la podía ver, a pesar que estaba seguro que había andado bastante mientras decidía si regresar o no. En ese momento no le di gran importancia pues pensé que tal vez ella había caminado un poco o habría intentado perseguirme y por eso había avanzado.”

“Era una pequeña niña, tendrá a lo mucho unos 7 años, pensé. Estaba vestida completamente de blanco, su rostro parecía angelical aunque tenía una parte tapada por el cabello y la verdad aún no recuerdo si podía ver sus pies, tal vez estaban confundidos con el pasto, y además, al encender la linterna perdí nuevamente la poca visibilidad que ya tenía y solo podía ver lo que alumbraba directamente.” – ¿y que pasó? pregunte, aunque el corazón me palpitaba rápidamente no podía dejar de escuchar.

“Le pregunte ¿Estas perdida?. Ella solo asintió con la cabeza sin mencionar una palabra. ¿Vives cerca?. Nuevamente solo movió su cabeza hacía los lados.”

“Le dije, si quieres te llevo a mi casa y mañana buscamos a tus papas porque no te quiero dejar sola aquí. Ella asintió, de igual forma solo moviendo su cabeza.”

“Gire el caballo y le dije que si sabía como subirse, no había terminado de hablar cuando ya la sentí detrás mío. Me agarró fuerte de la cintura, por supuesto pensé que debía estar aterrada así que no le dije nada más y reanude mi carrera hacía mi hogar que anhelaba ver mucho más en este momento. Sentía como si de repente la temperatura hubiera descendido y pensé: Creo que ya ha entrado mucho la noche, debe ser muy tarde.”

“Acelere nuevamente hasta lo que el pobre animal era capaz, me daba aún más miedo encontrar algún bandido llevando esta acompañante, ya no era solo mi seguridad, también la de esta niña.” – El pauso nuevamente, sus manos comenzaron a temblar y su mirada estaba perdida en el recuerdo, como si lo estuviera viviendo de nuevo.

“Yo noté que algo no estaba bien, el caballo empezaba a bajar la velocidad y por más que yo intentaba no conseguía hacerlo regresar al ritmo que traía. Le dije a la niña: no te asustes ya casi llegamos”. Ese fue el primer momento en que la escuche hablar, aún esa voz resuena en mis sueños y en mis pesadillas, no sonaba como ninguna persona, niño, adulto o anciano que hubiese escuchado antes, y me dijo: Tu no vas para ninguna parte, tu te vas conmigo.”

“Impactado por sus palabras, mire hacía atrás, no podía ver su rostro ya que estaba apoyado sobre mi espalda, pero sus piernas… sus piernas eran tan largas que arrastraban contra el suelo, era eso lo que no dejaba avanzar al caballo, lo estaba frenando.”

“Enseguida me di cuenta de que el frío que sentía no era normal, estaba temblando, mis manos estaban moradas, sin embargo mi espalda estaba muy caliente, sentía un olor a azufre que no desaparecía aunque estaba avanzando aunque fuera lento. De pronto… me habló de nuevo.”

“Reza lo que te sepas si quieres, pero tu te vas conmigo”

“A mi mente vinieron muchas oraciones, las que había escuchado en la iglesia, las decía así no creyera en nada de eso. Las que había escuchado cuando enterraban a la gente, las que había escuchado rara vez de algún religioso o en el colegio, el caballo cada vez iba más lento, casi que se detenía, y cada vez que terminaba alguna oración ella reía y solo decía: Esa ya me la se, tu te vas conmigo.”

El hizo una última pausa… esta vez el tono de su voz cambio, parece que había más tranquilidad en su rostro…

“En ese momento me recordé a la bisabuela, ella siempre hacía una oración cuando alguien se sentía triste o estaba enfermo, no se como la recordé en ese momento puesto que yo estaba aún pequeño cuando ella falleció. Tampoco recuerdo que sea algo que yo haya escuchado en una iglesia convencional, era algo como un pedazo de una canción o algo muy muy viejo.”

“Espere que ella se riera aún más, pero solo había silencio. En un tono de disgusto me dijo: Te salvas, porque esa no me la se.”

“De inmediato desapareció la presión del caballo y comenzó a andar un poco más rápido aunque se escuchaba en su respiración que estaba muy agotado, la presión en mi espalda desapareció aunque aún me dolía un poco, estoy seguro que por el miedo sentía menos el dolor. Cuando llegue a la casa dejé el caballo afuera sin pensarlo y entre donde María. Le di un beso y le conté lo que me había pasado, ambos estábamos petrificados. Ella miró mi espalda y me dijo que estaba quemado pero parecía como si me hubiera quemado hace tiempo, solo eran cicatrices.”

“Habremos dormido un par de horas esa noche, en la mañana cuando salí de la puerta, ahí yacía mi caballo muerto, sus patas traseras estaban calcinadas y el olor a azufre permanecía aún fresco.”

Allí terminó la historia, solo se levanto y me dejo allí, yo no sabía que decir ni que pensar.

Por supuesto también nos agarró la noche cuando íbamos de regreso, por supuesto que no sentía tanto miedo porque íbamos en carro, la radio estaba encendida e iba con toda mi familia, aún así, no me atrevía a mirar por la ventana, hacía afuera solo se veía oscuridad, las luces solo alumbraban por donde estábamos andando. Yo pensaba: ¿Serían solo inventos? ¿Alguna historia colorida que inventó por había tomado algunos tragos esa noche?

Mire hacia el cielo nocturno, en el campo puedes ver muchas estrellas, era noche de luna llena de esas en la que la luna por alguna razón luce un poco roja. Cuando volví la mirada hacía abajo, no pude evitarlo, eche un vistazo por la ventana y vi una silueta en la oscuridad… íbamos bastante rápido y evidentemente no había razón para regresar aunque sentí el horrible escalofrío al recordar la historia. En ese momento recordé lo que le había preguntado al buen primo antes de marcharnos: ¿Y cual era la oración?

El respondió “De nada sirve que te la diga… Esa ya se la sabe”

"Una linda lección"

Y el mundo, tu mundo será sumido en la obscuridad y toda aquella esperanza se perderá por la eternidad. Yo no soy como los demás, ¿cómo podría vivir sin amar? Ella lo prometió, me dijo una y otra vez que estaríamos juntos por siempre, que estaría al pendiente de mí y me amaría, que tendría de ella todo lo que yo quisiera

Pero cambio, supongo que al final se dio cuenta de que podía estar con alguien mejor, alguien que le diera lujos y que no le demandara amor. Ahora ella es indiferente y busca cualquier pretexto para discutir, pero tampoco se aleja, siento que me ha traicionado y no puedo mas, decidí alejarme, le dije que no podía seguir a su lado, que todo debía terminar, ella fue linda, me deseo suerte y me pidió que no olvidara que me quiere

Me siento confundido, como puede tratarme de esa manera y después decir que me quiere, no sé qué hacer, eh pedido a dios que me ayude a entender, que me indique qué camino seguir.

Vino a verme… bueno no estoy seguro, tal vez solo realmente necesitaba ese trabajo y no vino con la idea de verme a mí. La he visitado, de igual manera se comporto muy indiferente, ya me he cansado de eso.. se acabo, la evitare, incluso si debo cambiar de trabajo, comenzare a buscar otro y también un departamento en la zona contraria a donde me encuentro ahora

Es que tendré que cambiar mi correo y mi celular también? De vez en vez decide mandarme mensajes o correos.. a veces lindos otros reclamando, cada que hace esto hace que mi tranquilidad se perturbe, siento un ardor en el pecho y el estomago y me paso todo el día intranquilo, de mal humor, me pidió que nos viéramos, no creo resistir verla sin sentirme mal por eso

No fue tan mal, me siento tranquilo, verla fue lindo y no paso nada.. Solo hablamos, apenas y la salude de mano, creo que al fin comprendió que todo ha terminado

Volvió a pasar… Encontró la manera de echar todo a perder, ya no resisto… iré a verla en cuanto pueda y le pondré las cosas en claro

Juro por mi vida que no era mi intención, pero lo disfrute… fui a verla y mientras platicábamos en la cocina se descontrolo, intento atacarme y yo la empuje, le pedí que se calmara y que entendiera que me estaba haciendo pedazos el corazón… rasgando mi alma y acabando mi vida, que no podía seguir teniendo contacto con ella, que tenía que alejarse definitivamente y para siempre, se abalanzo sobre mí, sé que no es un pretexto real, yo era más fuerte que ella y pude haberla detenido sin mucha complicación, pero cuando me di cuenta había tomado un cuchillo que tenia a mi lado y estaba atravesando su vientre con el… mientras lo sacaba era como si todo mi dolor, mi angustia y mi resentimiento se quedaran dentro de su herida, no me pude detener, el cuchillo entro y salió de su cuerpo una cantidad de veces que no me atreví a contar, al termina tenia auténticos agujeros por todo su cuerpo, la sangre chorreaba por todos lados y mis manos estaban pegajosas

Ahora por fin termino, ya no me atormenta, ya no me hace sentir mal, ella no existe mas… estoy saliendo con una chica que es hermosa y un encanto, planeo pedirle que se case conmigo la próxima semana… solo que a veces es un poco manipuladora, encontrare una forma linda de enseñarle una lección y que eso no es bueno… Ya se! La presentare con mi ex pareja, al fin y al cabo son unos cuantos pasos hacia al jardín.
"Solo hasta tarde"
Odiaba ser la última en irse a dormir. Nunca supe por qué, pero ver mi casa en silencio, con los corredores callados y la tenue luz de luna que se filtraba por las persianas me era una experiencia desagradable.

El asunto era todo un tema en mi casa: cada vez que de pequeña me desvelaba, mi padre tenía que quedarse conmigo hasta que me durmiese. Ya más crecida, comprendí que no debía ser tan egoísta e instalé un viejo televisor en mi habitación para aliviar la desesperación que sentía en esas noches en vela. Sin embargo, cada vez que los sonidos de la casa se iban apagando, me apresuraba a dejar lo que fuese que estuviera haciendo y me acostaba a dormir.

Las carreras por no ser la última despierta se prolongaron hasta una noche de marzo. Ya había cumplido mis 17 años y había ingresado a la universidad hacía poco. En ese momento decidí que debía crecer. Aprovechando la proximidad de un examen parcial, decidí enfrentar mis miedos pasando la noche despierta y sola, pero estudiando. Preparé café, compré algo para comer, desplegué mis libros sobre la mesa de la cocina y comencé. Afortunadamente para mis nervios, esa noche todos habían decidido trasnochar: las luces de los pasillos se prendían y apagaban, mis hermanos caminaban por las habitaciones, los televisores estaban encendidos. Todo este movimiento calmó mis ansias y, agradeciendo la familia comprensiva que tenía, pude concentrarme plenamente.

Alrededor de las 3 a.m., el movimiento cesó un poco. Lo supuse normal, porque mis hermanos tenían escuela al día siguiente y papá trabajaba. Mamá seguía despierta, porque de la habitación contigua se escuchaban murmullos (a ella le encanta leer en voz alta, pero esa noche seguramente mantenía la voz baja porque no quería distraerme).

A las cinco, decidí terminar e irme a dormir. Pude oír que mamá seguía leyendo en el cuarto contiguo. Sin abrir la puerta, le dije, “Hasta mañana, disfruta la lectura”.

Caminé por el pasillo, la luz se apagó tras de mí. “¡Mamá siempre se anticipa a mis movimientos!”, pensé.

Cuando llegué al cuarto de mis padres, para mi sorpresa, me encontré en la puerta con mi madre, quien con cara de dormida se frotaba los ojos. Entre bostezos, me dijo:

—¡Qué bueno que hayas perdido tu miedo a quedarte sola! Nos fuimos a dormir temprano ayer, a eso de las once, para no molestarte. Estabas tan concentrada que ni nos animamos a decirte buenas noches.
"La dama de negro"
Esta es la pesadilla que me ha atormentado durante cuatro años.

Hace unos años tuve un sueño que yo estaba en casa de mi padre visita. Mi padre, mi hermano y yo íbamos fuera a ver mi coche (estábamos arreglando en el momento), pero algo estaba mal, vi una figura en la oscuridad detrás de unos árboles barajar.

Pensé que era un perro al principio, pero se puso de pie y fue demasiado grande (alrededor de seis a siete pies) para ser un perro. Cuando traté de obtener una mejor visión que se agachó y corrió detrás de la casa.

Traté de sacarlo de mi mente, caminamos más cerca del coche y oí crujir por el árbol de nuevo, miré a mi padre para ver si escuchaba algo que no se veía como lo hizo, pero él comenzó a caminar con mi hermano. Oí los ruidos fuertes y empecé a correr hacia mi hermano y su padre,

Miré hacia atrás a una criatura que era negro y sangriento con un vestido negro largo, con dientes largos y afilados y garras con brillantes ojos blancos, me gritaba tan fuerte que mis oídos que sufren. Traté de agarrar el brazo de mi hermano, pero mi mano introduciendo progresivamente a través de él y él y mi padre parecía normal, como la criatura gritó en por mí.

Me caí en el suelo tratando de escapar y me alcanzó envolver sus manos alrededor de mi cuello me sentía las uñas se clavan en la parte de atrás de mi cuello mientras yo lloraba seguía me ahogo y gritando durante unos 30 segundos (se sentía como una eternidad ) al igual que yo sentí que mis pulmones comienzan a llenarse de sangre me desperté. No me podía mover por unos 10 minutos, yo estaba congelado en el miedo, en mi cama, con lágrimas corriendo por mi cara Traté de gritar pero no podía apenas podía respirar.

De vez en cuando la veo otra vez en mis sueños... mirando ... de espera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leyendas populares

Criaturas Mitologicas